El autobús de HO ha llegado a Oviedo con el lema "Dejad a los ninos en paz"/ Actuall

Oviedo ha sido este martes la décima ciudad española que ha recibido al #HOBus. El vehículo ha recorrido también Nueva York, Washington y otras localidades estadounidenses y se prepara para estrenarse en algunas ciudades iberoamericanas.

Se trata del sexto vehículo puesto en marcha por la asociación y ha llegado a la capital astuariana con un nuevo lema: “Dejad a los niños en paz”, mediante el que exige al poder político que “ningún gobierno o institución decida cómo debe ser la vida sexual de los menores españoles”, tal y como lo ha explicado el portavoz de HazteOir.org Miguel Vidal.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Vidal ha explicado que este lema está dirigido al ‘establishment’ para denunciar que “las once leyes autonómicas de adoctrinamiento sexual afectan a la intimidad y al desarrollo de los menores”.

Ningún gobierno o institución debe decidir cómo debe ser la vida sexual de los menores españoles”, ha declarado Vidal tras entregar un manifiesto:‘Dejad a los ninos en paz. Manifiesto por el respeto a los ninos y la libertad de educación’ dirigido al alcalde de la ciudad, Wenceslao López Martínez, como máxima autoridad municipal.

Vandalismo en Pola de Lena

En el transcurso de una convocatoria a medios a su llegada a la localidad astuariana de Pola de Lena, el #HOBus, ha sido atacado atacado por un grupo de radicales que han arrojado piedras a la luna y han arrancado un parabrisas, en un acto de vandalismo contra un grupo que, simplemente, denunciaba la imposición de un modelo de educación sexual obligatorio para todos los alumnos, desde la infancia, y centros escolares.

El mensaje que la comitiva de HazteOir.org ha querido dejar a la ciudad de Oviedo y, en general a las autoridades asturianas, incluye cinco demandas concretas a las instituciones públicas:

  1. Que las leyes protejan a los ninos frente al adoctrinamiento que propone cualquier ideología. También la ideología de género.
  2. Que se impida que la identidad de los menores sea manipulada por parte de quienes, bajo la cobertura de ideologías aparentemente igualitarias, quieren experimentar con su personalidad.
  3. Que los ninos no sean hormonados ni sometidos a intervenciones quirúrgicas irreversibles para modificar su identidad sexual.
  4. Que se respete la voluntad de los padres a la hora de decidir la educación afectivo-sexual que reciben sus hijos, tal como reconoce la Constitución española.
  5. Que se deroguen las leyes que imponen obligatoriamente modelos de adoctrinamiento sexual que no son compartidos por todos los ciudadanos.

“Exigimos que no se obligue a los centros escolares a imponerles un determinado modelo de comportamiento sexual. Los ninos son demasiado importantes y merecen todo el respeto», expican desde HazteOir.org.org

El #HOBus invita a solicitar la publicación gratuíta #ElLibroProhibido, editado y distribuido por HazteOir.org para explicar cómo las leyes de once comunidades autónomas están obligando a promover un determinado modelo afectivo-sexual en todos los centros educativos y para alumnos de todas las edades.

Miguel Vidal, preguntado ante las puertas del registro del consistorio sobre el porqué de la violencia de los radicales minutos antes, se ha sorprendido: “Respetamos y pedimos respeto para todas las personas, especialmente para los ninos”.

“Exigimos que no se obligue a los centros escolares a imponerles un determinado modelo de comportamiento sexual. Los ninos son demasiado importantes y merecen todo el respeto. Por eso nos oponemos a que se les adoctrine en las aulas. Los ninos tienen que ser ninos. Dejad a los ninos en paz”, ha concluido Vidal.

Madrid, proximidades de Barcelona, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela y Oviedo…. Esta semana, según han indicado los organizadores, el bus llegará a otra ciudad. ¿Preparados?

Comentarios

Comentarios