
Podemos ha registrado en el Congreso de los Diputados una proposición de ley dirigida a prohibir iniciativas como la campaña de HazteOir.org que denuncia las normas que imponen el adoctrinamiento sexual de los menores en los colegios.
Según detalla La Vanguardia, la nueva normativa que impulsa Podemos para, en teoría, evitar la discriminación a personas identificadas como LGTBI, prevé sanciones de hasta 45.000 euros.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraDe esta forma, serían objeto de multa «convocar por cualquier medio actos públicos que tengan como objeto promover, fomentar o incitar al odio, la hostilidad o la violencia contra las personas por motivos de orientación, identidad sexual o expresión de género o características sexuales». Una definición que, aunque sin razón, se aplica a la campaña desarrollada por HazteOir.org.
La propuesta de Podemos también prevé castigar las «terapias de reversión de la orientación sexual»
Según se informa en el diario barcelonés, la iniciativa de los neocomunistas de Podemos podría contar con el apoyo de los secesionistas republicanos de Cataluña (ERC) y Ciudadanos.
La propuesta de Podemos también prevé castigar las «terapias de reversión de la orientación sexual», y prevé que se censuren libros que entienden discriminatorios con el filtro de la ideología de género, o la publicación en internet de «expresiones, imágenes y o cualquier contenido que sea vejatorio» con los homosexuales.
Adoctrinamiento transversal en las aulas
La proposición de Podemos también propone «un plan integral de educación» (que se traduce en el adoctrinamiento sexual de los menores que denuncia HazteOir.org) que se aplique de forma transversal en todas las asignaturas.
En este sentido, se prevé la impartición de «seminarios y campañas de sensibilizacioón y respeto a la diversidad sexual» para alumnos y padres.