Papa Francisco: “Hay que proteger a la familia como tesoro de la humanidad”

En el vídeo, el Pontífice pide rezar "para que las grandes opciones económicas y políticas protejan a las familias como el tesoro de la humanidad". Cada mes, la Santa Sede hace público un vídeo en el que se recogen las intenciones del Pontífice sobre los desafíos actuales para la humanidad.

0
300

En un nuevo vídeo de intenciones de oración del Papa Francisco, el octavo de este año 2018, el Santo Padre pidió rezar por las familias y señaló que “no es suficiente hablar de su importancia, es necesario promover medidas concretar y desarrollar su papel en la sociedad con una buena política familiar”.

En el vídeo, el Pontífice pide rezar “para que las grandes opciones económicas y políticas protejan a la familia como el tesoro de la humanidad”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En este sentido, subrayó que “al hablar de las familias, muchas veces me viene a la cabeza la imagen de un tesoro”. “El ritmo de vida actual, el estrés, la presión del trabajo y también, la poca atención de las instituciones, puede poner a las familias en peligro”, advirtió. Por ello, llamó a promover una “buena política familiar” que les ayude a desarrollar su rol en la sociedad.

Cada mes, la Santa Sede hace público un vídeo en el que se recogen las intenciones del Pontífice sobre los desafíos actuales para la humanidad, y anima a la Iglesia y a todo aquel que lo desee a unirse con él en la oración.

*Este artículo ha sido publicado originalmente en Aciprensa.

Comentarios

Comentarios