Justin Trudeau ha restringido el uso de
Justin Trudeau ha restringido el uso de "señor" y "señora" a los funcionarios públicos de Canadá.

Los canadienses de Ontario han mostrado al primer ministro canadiense que las medidas ideológicas que ha ido tomando su gobierno no las quieren en su país. Y así se lo han mostrado en las elecciones que hubo en la provincia de Ontario.

El conservador Doug Ford ha barrido en las elecciones y ha vencido a la candidata liberal y actual premier, Kathleen Wynne.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El Partido Conservador logró el 40,6% de los votos y 76 de los 124 escaños del Parlamento como resultado de los comicios. En las anteriores elecciones los conservadores habían obtenido 49 escaños.

Desde Campaign Life Coalition, una organización provida de Canadá, su presidente Jim Hughes ha manifestado que espera que el nuevo primer ministro de Ontario “cumpla sus promesas electorales y retire el currículum radical de educación sexual impuesto por la anterior líder liberal”.

“Los padres de Ontario tienen razones para celebrar: Kathleen Wynne estaba contra la familia, la infancia, y la gente de fe de Ontario la ha detenido por completo”

“Además, esperamos trabajar con el nuevo gobierno en la puesta en marcha de algunas de las promesas durante la campaña de Ford, entre las que se incluyen una legislación para la objeción de conciencia para la práctica médica, medidas para proteger la libertad de expresión y la libertad de voto para los proyectos de ley del Consejo Privado en temas sociales como el consentimiento parental para el aborto”, ha afirmado Hughes.

“Nosotros no nos vamos a echar para atrás, tenemos un claro mandato de la gente”, ha afirmado Ford al ser preguntado por el tema. “Vamos a asegurarnos de que en los próximos cuatro años se cumple nuestro mandato, basado en lo que la gente ha votado”, ha concluido Ford.

También Tanya Granic Allen, presidenta de Parents As First Educators (PAFE, Padres como Primeros Educadores) también ha alabado la victoria del Partido Conservador.

“Los padres de Ontario tienen razones para celebrar: Kathleen Wynne estaba contra la familia, la infancia, y la gente de fe de Ontario la ha detenido por completo”, ha dicho en un email a los partidarios de PAFE.

También te puede interesar:

Cruda Realidad/ ¿Es Trudeau el líder más tonto que ha conocido la ‘genticidad’?

Comentarios

Comentarios