Irantzu Varela
Irantzu Varela

El grupo proetarra Eh Bildu publicó el pasado 26 de abril un pequeño encuentro que había organizado sobre la visibilidad del lesbianismo el día que se conmemora esta orientación sexual.

En esa tertulia participó la periodista público Irantzu Varela, quien aparece a partir del minuto 2:40 del vídeo. Varela, experta feminista que se encuentra «en guerra» contra el hombre -según tuitea siempre- no duda es resaltar que es muy importante visibilizar el lesbianismo y he aquí sus razones:

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El hombre es violento y machista, y queda descartado. El capitalismo busca imponer la heterosexualidad para que todos se relacionen y se reproduzcan como Dios manda para controlarnos, y queda descartada. Por tanto, la única manera de que Varela tenga una relación afectivo-sexual de igualdad y que le haga feliz, es con otro mujer. Lo tienen en el vídeo.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.