Pedro Mejías y Alicia Rubio
Pedro Mejías junto a Alicia Rubio durante la presentación de su libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres" / HO

Podemos, a través de su marca local, Si Se Puede San Fernando, ha fracasado hoy en su intento de condenar un acto organizado por HazteOir.org. La formación política radical había presentado al Pleno del Ayuntamiento una moción que ha sido rechazada por Partido Popular y Ciudadanos, la abstención de andalucistas y socialistas, y los votos a favor únicamente de Podemos.

En el acto celebrado el pasado 2 de diciembre, se presentó el libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres” y se criticaron la Ideología de Género y el adoctrinamiento sexual en las aulas de la mano de los colectivos LGTBI.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Pedro Mejías, delegado de HazteOir.org en Cádiz, ha declarado que “han triunfado el sentido común y el derecho fundamental de los ciudadanos a asociarse y expresar sus opiniones. No pueden utilizarse las instituciones para perseguir al que piensa diferente”.

La moción, no aprobada por el Pleno del Ayuntamiento a propuesta de San Fernando Si Se Puede aseguraba que el acto organizado por HazteOir.org hizo “clara apología del machismo y la lgtbifobia, incitando al odio y vulnerando los derechos fundamentales de mujeres y personas LGBTIQ”.

Pedro Mejías asegura que “HazteOir.org es una asociación que defiende la dignidad y derechos fundamentales de todas las personas, independientemente de su condición y características”. Mejías ha mostrado su satisfacción por el resultado de la votación y ha reiterado que “HazteOir.org seguirá defendiendo la libertad y los derechos fundamentales frente a las ideologías totalitarias”.

Comentarios

Comentarios

Compartir