Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Desde que el ‘autobús que no miente’ de HazteOir.org salió a la carretera este lunes, miles de personas han aprovechado Twitter para mostrar su opinión al respecto, en especial los políticos, aunque en este ámbito la concordancia del mensaje ha sido abrumadora.

Todos los grupos políticos con representación en el Congreso de los diputados se han mostrado en contra -menos UPN y Foro Asturias, que no se han pronunciado-. El único partido que se ha mostrado a favor ha sido VOX.

Podemos, PSOE, PP y Ciudadanos han criticado el mensaje «los ninos tienen pene, las ninas tienen vulva, que no te engañen», y lo han tachado de transfobia. Lo que han dicho ya los ciudadanos -de todo menos bonito- se recoge en este pieza.

Pero no todos están en contra del autobús, aunque tengan menos cancha mediática. Líderes de opinión como Hermann Terstch o José Javier Esparza han apoyado a HazteOir.org, no solo por defender su libertad de expresión, sino porque como ha dicho este martes por la mañana Ignacio Arsuaga, se trata de un hecho biologoco. 

A favor

Comentarios

Comentarios