Campaña Un Millón de Rosarios por el Papa / Un Rosario por Chile
Campaña Un Millón de Rosarios por el Papa / Un Rosario por Chile

“Un Millón de Rosarios por el Papa, por la fe, por la vida y por la familia” es el nombre de la campaña de oración que se desarrolla en Chile en preparación para la visita del Santo Padre que se realizará del 15 al 18 de enero de 2018.

Los que desean participar de esta gran campaña de oración pueden inscribirse llamando al +56224005816 o ingresando al sitio web www.unrosarioporchile.cl

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Esta cadena de oración es liderada por la misma comunidad de católicos que promueven otras iniciativas como: La Virgen del Carmen Peregrina, grupos de oración por wathsapp, “Yo rezo por un sacerdote” y el apoyo a capillas de Adoración Eucarística.

“Es distinto un pueblo que se está preparando espiritualmente, que está rezando antes de que llegue el Papa»

Andrés Giménez, uno de los coordinadores de la campaña Un Millón de Rosarios, conversó con ACI Prensa y manifestó que “la venida del Papa es una tremenda bendición” y la mejor forma de prepararse es rezar por su pontificado, como él lo pide, pero también por Chile.

“Es distinto un pueblo que se está preparando espiritualmente, que está rezando antes de que llegue el Papa. Esto nos permitirá tener el corazón más abierto a su palabra”.

Para Giménez esta campaña no es ocasional ya que además de promover con entusiasmo el Santo Rosario el mismo se considera un “convertido”, gracias a la incansable oración de su esposa por él, con el Rosario, hace ya nueve años.

“El que da la gracia es el Señor y Él responde siempre a las personas, no en los tiempos y las formas que uno quiere. Con el tiempo, Él fue poniendo esta campaña de Un Rosario por Chile y otras más”, concluyó.

Más información sobre Un Millón de Rosarios AQUÍ

Esta noticia se publicó originalmente por Giselle Vargas en AciPrensa.

Comentarios

Comentarios