¿Quién es el diputado que ridiculizó la ideología de género citando las 60 identidades sexuales?

El diputado euroescéptico, Steffen Königer, ha pasado a ser una de las caras más visibles de su partido tras dejar en evidencia de una forma muy original las ocurrencias del lobby LGTBI.

1

Steffen Königer es un parlamentario regional cuyo nombre no para de aparecer en las redes sociales debido a un vídeo en el que ridiculiza desde la tribuna del parlamento la ideología de género y que se ha convertido en viral para su sorpresa.

El parlamentario respondía a la proposición de Los Verdes en la Cámara de Brademburgo en la que promovían una “Campaña por la Aceptación de la Diversidad Sexual y de Género y la Autodeterminación y contra la Homofobia  y la Transfobia en Brademburgo” y lo hizo de una manera muy original mostrando las consecuencias que tendría la aplicación a rajatabla de la ideología de género.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Königer es diputado por el partido AfD (Alternativa para Alemania), formación de la derecha euroescéptica y que está creciendo rápidamente en Alemania. Por ejemplo, la formación a la que pertenece Königer tiene diez diputados en Brademburgo, cuatro más que Los Verdes.

Tal y como informa Religión en Libertad, Steffen Königer tiene 45 años, dos hijos y es católico. Antes de entrar en política era empresario y tiene estudios universitarios en Psicología, Ciencias Políticas e Historia.

Es parlamentario regional desde 2014, tan sólo un año después de que se fundara el partido y desde que saludó uno a uno a las 60 identidades sexuales que aparecen en Facebook ha pasado a ser una de las caras más visibles de su formación.

Comentarios

Comentarios