Imagen de las marchas feministas del #8M, Día de la Mujer. / EFE
Imagen de las marchas feministas del #8M, Día de la Mujer. / EFE

Una concejal de la localidad canaria de Puerto del Rosario ha sido denunciada por exponer ante sus alumnos de Educación Secundaria Obligatoria su idea de utilizar la «castración selectiva» de los varones en el momento del nacimiento como vía para que «los hombres dejen de gobernar». 

Entre otra explicaciones, Aurelia Vera expone ante la perplejidad de sus alumnos, que para implantar lo que denomina «la matria», un sistema político basado en «el poder de las mujeres» el fin justifica los medios:

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«Te dije que el problema era la implantación. Tiene problemas, no digo que sea bueno. Pero, ¿el fin justificaría aquí los medios? ¿Salvar el planeta justificaría castrar al 25% de la población? ¡Aquél está diciendo ya que no! (dirigiéndose a un alumno) Pero si a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada».

Así es como Vera responde a un alumno que reprochaba a la profesora que hubiera hablado un momento antes que debería abolirse cualquier clase de violencia en la sociedad, tal y como se recoge en las grabaciones que ha aportado como prueba documental el juez en excedencia y portavoz de Vox en la Junta de Andalucía Francisco Serrano en una denuncia que ha interpuesto al ser señalado por la concejal del PSOE y que ha desvelado OKDiario.

«Si tú les cortas los huevos a los niños…» (sic)

Seguún se desprende de las grabaciones, la procesora y concejal del PSOE explica, ante las preguntas de los alumnos, que la castración propuesta no se realizaría a varones adultos porque «cortales los huevos a los que ya son grandes es complicado». A lo que añade: «A mi me cortan la polla y es preferible que me corten el cuello, dicen muchos hombres».

Por eso aboga por la castración infantil: «Si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física. Porque la fuerza física está en las gónadas de los huevos. Otra cosa es que jamás van a dejar de hablar con el tono de voz de los niños”.

La concejal socialista se muestra de igual modo encantada con su teoría, ante el pasmo de su joven audiencia: «Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos, estarán felices porque no los han conocido. (bullicio) Claro. No tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos. Vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le vamos a cortar los huevos”.

Comentarios

Comentarios