Caroline Farrow, perseguida por llamar
Caroline Farrow, perseguida por llamar "castración" a lo que la ideología de género llama "reasignación sexual".

La Sociedad de Debates de la Universidad de Exeter en el Reino Unido tiene previsto celebrar este viernes un debate sobre la prostitución al que habían invitado a Caroline Farrow, directora de campañas de la plataforma CitizenGO en el Reino Unido.

Sin embargo, apenas 24 horas antes del evento, el director de la Sociedad de Debates Robert Jones remitió un mensaje a Farrow en el que le anunciaba que, retiraba la invitación que le habían cursado atendiendo a una serie de artículos en los que se tachaba a Caroline Farrow de «activismo anti-LGTBI».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Jones asegura, tomando por buenas esas referencias, que están «en directa contradicción con la cultura inclusiva que queremos promover, siendo una sociedad increíblemente amplia tanto en nuestras ideas como en nuestra composición diversa»(sic).

En su despedida Jones expresa que «sin embargo, le pedimos disculpas sinceras por hacerle perder el tiempo y la frustración que le ha causado. Le deseamos lo mejor en el futuro».

Caroline Farrow ha contestado a través de su cuenta personal en Facebook denunciando que le veto a su presencia «no parece muy tolerante hacia mi diversidad».

La realidad es que Caroline Farrow es reconocida por ser una ardiente defensora de los derechos humanos que trabaja profesionalmente para CitizenGO, una plataforma internacional creada en 2013 que trabaja a nivel global promoviendo campañas en 12 idiomas en pro del derecho a la vida, la familia y las libertades fundamentales como la religiosa o la de educación.

En este ámbito Caroline Farrow ha sostenido una postura contraria a la ideología de género y a las imposiciones de los grupos de presión LGTBI. Esta coherencia le ha llevado a estar en el punto de mira del activista transexual LGTBI conocido como Stephanie Hayden (Anthony George Steven Halliday en su origen), especialista en demandas bajo la Ley de Igualdad LGTBI.

Todo comenzó en el año 2019, cuando Caroline Farrow hizo público su parecer sobre la intención una persona transexual británica conocida como Susie Green, de llevar a Tailandia a su hijo menor de 16 años para someterle a una transformación quirúrgica eliminando sus atributos sexuales naturales.

Farrow tildó dicha transformación de «castración», «mutilación» y «abuso de menores», lo que generó una gran polémica que llevó a Tailandia que terminó prohibiendo estas operaciones antes de los 18 años como sucede en el Reino Unido.

Todo quedó en nada, pues las investigaciones que se llevaron a cabo fueron archivadas sobre la base de la libertad de expresión de Farrow.

Sin embargo, entró en escena Stephanie Hayden (Anthony George Steven Halliday) para comenzar una campaña de acoso judicial que reactivó el acoso contra Farrow. Primero en las redes sociales contra ella. Luego contra sus hijos. Más tarde, directamente llamando al teléfono fijo de su casa e incluso presentándose en su domicilio.

Como si se tratara del mundo al revés, Hayden presentó una demanda de acoso contra Farrow y el juez condenó a esta madre de familia numerosa a no mencionar a Hayden, a quien Farrow se dirigió en función de su sexo natural en el pasado.

A pesar de que Farrow atendió de forma escrupulosa lo dictaminado por el juez, Hayden volvió a la carga con nuevas demandas, tratando de arruinar a Farrow al reclamar 150.000 euros y una pena de cárcel por haber incumplido supuestamente la censura impuesta por el juez.

Farrow ha podido por el momento eludir la multa y el ingreso en prisión, pero sigue en el punto de mira de Hayden.

ACTUALIZACIÓN: A las pocas horas de realizar su denuncia, Caroline Farrow fue readmitida en el debate. La entidad organizadora se disculpó y atribuyó a un «error» el mensaje que su máximo dirigente le había enviado vetando su presencia por tener una opinión discrepante sobre la ideología de género.

Comentarios

Comentarios