Alicia Rubio y Francisco José Contreras.
Alicia Rubio y Francisco José Contreras.

Valencia acogerá el viernes 22 de junio una conferencia organizada por HazteOir.org en la que hablarán sobre cómo las leyes de género que se han aprobado en 12 comunidades, también en la Comunidad Valenciana, recortan los derechos y la libertad de niños y padres.

El AyreHotel Astoria Palace acogerá a partir de las 19.00 la conferencia en la que participarán Fracisco José Contreras y Alicia Rubio. El profesor Francisco José Contreras es el referente intelectual en España del combate contra el totalitarismo de la izquierda. Y es referente también del pensamiento liberal español contemporáneo. Es catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla y es autor de varios libros como “Nueva izquierda y cristianismo”, “Liberalismo, catolicismo y ley natural”, “Debate sobre el concepto de familia” o “¿Democracia sin religión?”. Además forma parte de la junta directiva de HazteOir.org.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Por su parte, Alicia Rubio es autora de un libro de referencia para entender la ideología de género. Se titula “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”. A raíz de este libro fue cesada de su puesto de trabajo como jefa de estudios del Instituto Arquitecto Peridis de Leganés, y ha recibido todo tipo de amenazas, y ha sufrido varios ataques violentos. Algunas de sus conferencias han tenido que ser canceladas por las amenazas de grupos de izquierda.

Las leyes de género imponen un modelo educativo que recorta la libertad de todos y lo único que se pide es respeto para los padres que no quieren que sus hijos sean educados por organizaciones LGTBI

Durante la conferencia hablarán de cómo la ideología de género se ha introducido ya en los colegios y cómo los padres desconocen en muchos casos lo que se les dice a sus hijos o incluso que se les da este tipo de material.

Las leyes de género imponen obligatoriamente un modelo educativo que recorta la libertad de todos y lo único que se pide es respeto para los padres que no quieren que sus hijos sean educados por las organizaciones LGTBI.

También te puede interesar:

Más de medio centenar de personas en el debate sobre las Leyes LGTBI en Jaén

Comentarios

Comentarios