Carrera heroes por la vida y la familia

El próximo 1 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera ‘Héroes por la vida y la familia’ en la ciudad de Guatemala. Además, y por primera vez, se suman a esta convocatoria las localidades de Quetzaltenango, Guatemala, Panamá y El Salvador.

‘Héroes por la vida y la familia’ nace en Guatemala en el 2016 con el deseo de apoyar la causa de la vida y la familia, realizando una carrera temática anual, la cual no solamente busca recaudar fondos para organizaciones que trabajan estos temas sino también buscan concientizar a la sociedad sobre el valor de la familia.

Carrera heroes por la vida y la familia
Carrera héroes por la vida y la familia

Héroes de familia

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Se eligió la temática de ‘Súper Héroes’ para motivar a las personas a que, a través de actividades cotidianas como lo es correr o caminar, puedan convertirse en héroes por la familia. Además, es una oportunidad para que tanto niños, adultos y abuelitos, compartan una actividad en familia, fomentando así el tiempo en familia.

“Es muy importante hacer propuestas positivas que fomenten un ambiente de alegría y unión familiar tan necesario en nuestra sociedad”

“Buscamos promover de manera propositiva el valor de la vida y la familia a través de la práctica del deporte. En momentos como el que está viviendo Guatemala y la sociedad en general, creemos que es muy importante hacer propuestas positivas que fomenten un ambiente de alegría y unión familiar tan necesario en nuestra sociedad“, detalla Francisco García, organizador y fundador de Héroes.

Este año se eligió el 01 de octubre (Día del niño en Guatemala), como fecha para la realización de la carrera. Los fondos recaudados en cada país, son designados a una asociación que trabaje activamente a favor de la vida o familia

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.