Primero desató la polémica con su libro «Madre no hay mas que una» sobre su experiencia con la maternidad. Ahora, Samanta Villar la volvió a liar en el programa Sálvame Deluxe tras volver a hablar sobre sus hijos.
El pasado viernes, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de Mediaset, entrevistó a la periodista para preguntarle sobre su situación como madre y por algunos detalles de su libro. En las redes sociales se despertó una gran controversia con las declaraciones de la presentadora de Conexión Samanta.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraSamanta Villar: «Se han dejado de lado los inmensos inconvenientes y el extraordinario sacrificio que significa la maternidad»
Villar comenzó diciendo: «Se ha dejado de lado lo que también conlleva la maternidad, que son los inmensos inconvenientes y el extraordinario sacrificio que significa. Y está bien que empecemos a hablar de ello». Tras estas declaraciones, llovieron las críticas en las redes sociales.
Cuando Jorge Javier le preguntó acerca de lo peor de la maternidad para ella, Samanta respondió: «Cuando dejas de dormir, esto te lleva a una situación límite física y psicológicamente, ¿por qué no podemos hablar de esto? A todas las parejas les ha pasado en algún momento que se imaginan que tiran al nino por el balcón porque ya no pueden más«.
Esta respuesta desató más si cabe la ira de cientos de madres hacia la periodista catalana que no desaparece de la polémica mediática.
Desde que publicó el libro Samanta se ha visto envuelta en una constante polémica sobre la maternidad en Twitter. Antes de Sálvame estuvo su discusión con la compañía de nutrición infantil Hero. La marca le echó en cara sus declaraciones en las que aseguró haber «perdido calidad de vida» tras la maternidad. La respuesta de Samanta fue publicar el alto porcentaje de aceite de palma en los productos de Hero Baby.
#debatemadres Nadie te pone una pistola para tener hijos, y nadie t dice que hoy en día es incompatible trabajar los dos y tener hijos
— Ciudadanodescontento (@ragaga1978) 12 de marzo de 2017
También te puede interesar:
El ‘zasca’ de una madre a Samanta Villar que acaba de descubrir que la maternidad es dura