San Valentín / Así se prepara la mejor lista de bodas

La iniciativa 'Soy Amante' ha publicado su propuesta para el día de san Valentín de 2019, centrada en la lista de necesidades de una boda. Los protagonistas del vídeo, que ya se ha hecho viral llevan al espectador a fijarse en los detalles que realmente importan, lejos del 'candybar' y el 'photocall'.

0
170

En poco más de 24 horas, el video “La mejor lista para preparar tu boda” llegó a las 31 mil reproducciones en Facebook, y generó cientos de reacciones, compartidos y comentarios.

El video lanzado el 11 de febrero por la iniciativa “Soy Amante”, con ocasión del Día de San Valentín, muestra a seis parejas que se casarán a mediados de 2019 y que responden algunas preguntas con el fin de “encontrar la lista definitiva” de lo que “no puede faltar” en la boda perfecta.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Si bien al principio las respuestas resaltan las alianzas de oro, maquillaje, banquete, zapatos, invitados, photocall, candybar, baile, vestido o la luna de miel; más adelante el sentido del video cambia y se les hace la pregunta: ¿Qué pasaría si tu pareja no puede tener hijos?

El video termina con respuestas que muestran el amor profundo y que los mantendrá unidos “hasta que la muerte los separe”.

Finalmente, el video presenta la “mejor lista para el día de la boda”.

1. ¿Alianzas de oro?: Dos corazones dispuestos a comprometerse para siempre.

2. ¿Maquillaje?: Mostrar siempre el rostro más sincero.

3. ¿Banquete?: Un menú lleno de “te quieros” para momentos de conflicto.

4. ¿Zapatos de repuesto?: Pies dispuestos a caminar siempre hacia delante.

5. ¿Muchos invitados?: Personas que en vuestros momentos de debilidad y duda tengan la valentía de recordaros el amor que os tenéis hoy.

6. ¿Photocall?: Unos ojos que sepan admirar la belleza con el paso de los años.

7. ¿Candybar?: Saber encontrar el lado bueno, incluso en las situaciones más amargas.

8. ¿Baile?: Aprender a bailar al compás de tu pareja, incluso en los días que no suene la música.

9. ¿Luna de miel?: Las maletas listas para un viaje sin fecha de retorno.

10. ¿Vestido?: Un armario lleno de ilusión para cada día.

En 2014, Soy Amante lanzó su primer video de intriga, promoviendo el matrimonio y la familia. Su título fue “Amantes” y presentaba supuestas infidelidades para luego revelar que se trataba de parejas fieles, y usó el lema “Amantes son los que aman”.

* Publicado originalmente en ACI Prensa.

Comentarios

Comentarios