San Valentín: el amor no se puede expresar con palabras

Con el título 'El mejor mensaje de amor' el vídeo aborda una cuestión central del amor humano: "Los sentimientos pueden expresarse en palabras, pero el amor no". SoyAmante.org nació en 2014 con el objetivo de mostrar a la juventud la necesidad de "construir sus relaciones sentimentales sobre un amor auténtico".

0

Por sexto año consecutivo, la iniciativa SoyAmante.org ha lanzado su vídeo anual sobre el amor con motivo del día de los enamorados que se celebra cada año coincidiendo con la festividad católica de san Valentín.

Con el título ‘El mejor mensaje de amor’ la producción que ya está disponible en Youtube aborda una cuestión central del amor humano, expresado de forma natural entre el hombre y la mujer: «Los sentimientos pueden expresarse en palabras, pero el amor no».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El perdón necesita del abrazo y el diálogo de la mirada, recuerdan en el vídeo. La distancia requiere la presencia del otro y las lágrimas del otro, los oídos propios; la pasión necesita besos y y el compromiso, manos con las que hacerlo realidad.

«Confiar, crecer, escuchar, perdonar, apoyar, comprender, sorprender, luchas, compartir, dialogar, aceptar, demostrar, respetar, dar, proteger»… son todas acciones que van más allá de las palabras que expresan el amor en la propuesta de Soy amante.org para este año 2020.

La iniciativa SoyAmante.org nació en el año 2014 con el objetivo de mostrar a la juventud la necesidad de «construir sus relaciones sentimentales sobre un amor auténtico», que, en su visión, «va más allá del sentimentalismo».

Así, se proponen como objetivo «redefinir el amor que sustenta las relaciones amorosas y proponer una alternativa auténtica y atractiva a todos los jóvenes que comienzan o se encuentran en una relación sentimental».

Los vídeos difundidos hasta la fecha acumulan más de 4 millones de visitas en su canal de Youtube y más de 100 millones de visualizaciones a través de su canal de Facebook.

Comentarios

Comentarios