Santi Cañizares tras la muerte de su hijo de 5 años: «No es un castigo de nadie; tiene un sentido»

Santi, el hijo del exportero internacional, falleció hace algo más de un mes tras dos años de lucha contra un cáncer. "Lo echamos mucho de menos y nos gustaría tenerlo con nosotros, pero estamos super contentos porque sabemos que está en un lugar de privilegio", afirma.

0

Santi, de cinco años, estuvo durante luchando durante dos contra un cáncer que acabó con su vida el pasado mes de marzo. Santi era hijo del ex portero internacional por España y del Real Madrid o el Valencia, entre otros, Santi Cañizares y de Mayte García.

La revista ¡Hola! ha publicado un vídeo con la entrevista que les han hecho y en la que cuentan cómo ha sido la lucha durante estos dos años.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El testimonio que ofrecen es estremecedor, por su ejemplo de fe y por el significado que ha supuesto para ellos la familia.

«Estamos muy orgullosos de él. Y claro que lo echamos mucho de menos y nos gustaría tenerlo con nosotros, pero estamos súper contentos porque sabemos que está en un lugar de privilegio, y por eso a pesar de tener el dolor grandísimo que es la pérdida de un hijo, respiramos serenidad y optimismo porque sabemos que él ha sido un elegido”, ha asegurado el exfutbolista.

«Crees que es hijo tuyo, porque ha nacido de tu vientre, pero en realidad es hijo de Dios», ha explicado que contaba Santi Cañizares a su mujer.

«Crees que es hijo tuyo, porque ha nacido de tu vientre, pero en realidad es hijo de Dios«, ha explicado que contaba Santi Cañizares a su mujer.

«Es entender que los niños que pasan por esto son hijos de Dios, los más cercanos y los más próximos, y seguro que tienen un lugar reservado cerca de Dios en un mundo mucho mejor de lo que están viviendo», subraya.

«Si no tienes esa fe, lo llevas mucho peor. Nosotros la tenemos, por suerte y por vocación, desde siempre la tenemos y eso nos deja mucho más tranquilos», ha añadido al hablar de su fe.

Él era un sabio, él vino a mostrarnos muchas cosas, a mandarnos muchos mensajes, a que entendiéramos cosas que pasarán desapercibidas»

Cañizares ha afirmado que tanto Mayte, su esposa, como él comprendieron que «la misión de Santi era una misión de aprendizaje. Él era un sabio, él vino a mostrarnos muchas cosas, a mandarnos muchos mensajes, a que entendiéramos cosas que pasarán desapercibidas, a que valoráramos cada instante de nuestra vida, que tuviéramos más corazón, menos disputas menos situaciones tensas”.

«Él ha unido a miembros de la familia que estaban más dispersos, más ariscos. Los ha unido con su presencia, con su enfermedad y con su desenlace», ha afirmado el ex guardameta.

Comentarios

Comentarios