Musulmán promociona la poligamia en la web/Secondwife.com
Musulmán promociona la poligamia en la web/Secondwife.com

Desde la web ya se puede promover la poligamia sin temor a represalias legales. Azad Chaiwala un británico de origen indio ha creado la web ‘Secondwife.com‘ con el único propósito de ayudar a hombres musulmanes a encontrar una segunda, tercera e incluso una cuarta esposa.

El problema es que la web puede convertirse en otro caballo de Troya islamista para introducir en Europa la poligamia, algo que no sólo es ilegal sino que rompe con una tradición milenaria de la civilización occidental: la familia monógama.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En solo un año esta web cuenta con más de 35.000 miembros y al darse cuenta de su popularidad, este empresario ha creado otra página, ‘Polygamy.com‘ para que hombres que pertenecen a otras confesiones o razas puedan acceder al mundo de la poligamia virtualmente.

Azad Chaiwala defiende la poligamia en todo el mundo/Facebook
Azad Chaiwala defiende la poligamia en todo el mundo/Facebook

«Hemos creado este servicio porque es una tradición que tenemos que resucitar. ‘Second wife’ es una página web para musulmanes practicantes que buscan casarse de nuevo y aceptan la poligamia como estilo de vida», indica su creador en la web.

Chaiwala explica que para ellos la poligamia no es infidelidad y afirma que «todo el mundo debería estar de acuerdo si un individuo tiene más de una esposa porque es algo normal».

Para los musulmanes, la justificación de la poligamia viene en el Corán donde se afirma: «Cásate con las mujeres que elijas, dos o tres o cuatro, pero si temes que no serás capaz de hacerlo de forma justa, entonces solo una».

Chaiwala: «Todos los hombres deberían poder tener varias mujeres»

Sin embargo, el creador de ‘Secondwife.com’ y Polygamy.com está convencido de que la poligamia crea “familias más grandes y fuertes” y «todos los hombres deberían poder tener varias mujeres».

La polémica ya ha llegado a varios sectores europeos. En Reino Unido, la concejala del Partido Laborista en Birmingham, Mariam Khan, entre otros argumentos, señaló para The Sun que la poligamia «es una falta de respeto a las mujeres» y criticó las imágenes de la web.

Second wife promueve la poligamia entre musulmanes pero Polygamy.com la promueve entre familias occidentales

Secondwife.com está encabezada por una ilustración en la que aparece un hombre rodeado de lo que parecen ser tres esposas y ninos y ninas de corta edad. Algunas de las ninas llevan la cabeza cubierta por el ‘hiyab’, algo que solo promueven los musulmanes más conservadores.

La página web Polygamy promueve la poligamia sin contar la raza o religión/Polygamy.com
La página web Polygamy promueve la poligamia sin contar la raza o religión/Polygamy.com

Polygamy.com, en cambio, aparece ilustrada por una imagen de una familia occidental, puesto que, según su creador, está abierta a personas “de todos los credos”.

Secondwife ya ha logrado 35.000 usuarios en el último año

La poligamia es ilegal en la mayoría de países y por supuesto en la Unión Europa. Sin embargo, la prohibición solo afecta a su práctica y no a su promoción. Un vacío del que se aprovecha Chaiwala. La iniciativa, al parecer, está siendo exitosa: secondwife.com ha tenido 35.000 usuarios durante el último año, y polygamy.com, 7.000.

La poligamia se cuela en Europa

Actuall ya contaba hace unos días cómo se estaba acercando la poligamia a Europa. Llamaba la atención el caso de Daham Al Hasán un sirio residente en Dinamarca con tres esposas y veinte hijos.

Este sirio musulmán ha pedido la reagrupación familiar por lo que una de sus mujeres y ocho de sus hijos ya están con él. Pero él quiere también a sus otras esposas y a todos sus hijos en su país de acogida. Gracias a sus presiones ya ha conseguido que otros nueve hijos se instalen también en Dinamarca.

Comentarios

Comentarios