El autobús contra el adoctrinamiento de género lanzado por HO-CitizenGO, recorre por segundo año Alemania en alianza con Demo Für Alle. /CGO
El autobús contra el adoctrinamiento de género lanzado por HO-CitizenGO, recorre por segundo año Alemania en alianza con Demo Für Alle. /CGO

El #HOBus ha repetido su gira alemana entre el apoyo de manifestantes pro familia, tras el éxito la primera gira durante el mes de septiembre del pasado año.El vehículo denuncia el adoctrinamiento sexual en las escuelas y desde el día ocho está circulando por las ciudades alemanas.

En sus primeros cuatro días de andadura, el conocido en tierras germanas como #BusDeLaLibertad ha recorrido las ciudades de Regensburg, Dresden, Berlín, Fulda y Colonia, y los próximos días llegará a la Wiesbaden, Stuttgart y Múnich.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

‘La educación es un derecho de los padres’, ‘Stop a la usurpación del derecho de los padres a la educación afectivo sexual de los hijos’ o ‘Proteged a nuestros hijos’, son algunos de los lemas que se han podido ver en el autobús, que durante alguna de las paradas ha tenido que ser protegido por miembros de la Policía ante posibles incidentes.

La nueva gira #HOBus, apoyada por CitizenGO, está promovida por la asociación ‘Demo für alle’, un movimiento alemán que vela por el derecho de los niños a tener un padre y una madre y se opone a la imposición de la ideología de género en las escuelas.

Durante los primeros días los voluntarios de HazteOir.org-CitizenGO que acompañan al autobús han recibido el apoyo de numerosos ciudadanos que se han acercado a conocer cómo los grupos defensores de la ideología de género se están introduciendo en las escuelas. También algunos radicales de izquierda y de grupos LGTBI han proferido gritos contra los miembros del autobús.

“En los días previos a la visita a Colonia hemos podido hablar con muchas personas, también con miembros LGTBI, de una manera civilizada, con respeto. Pero la intolerancia tiene un nombre: se llama Colonia. Confío en que el diálogo de los días previos pueda volver a darse en los próximo días”, ha afirmado Eduard Pröls, portavoz de CitizenGO en Alemania.

“Muchos padres con los que hemos hablado no eran conscientes de lo que hay detrás de la ideología de género. Pero la mayoría entiende que el contenido que se enseña en las escuelas no tiene que darse ahí y que es un intento de adoctrinar a los niños”, ha afirmado un representantes de Demo für alle.

También ha estado acompañando al autobús el portavoz de CitizenGO en los Países Bajos, Michiel Hemminga, que se ha mostrado entusiasmado con la iniciativa llevada a cabo en Alemania.

El día 13 el autobús naranja estará en la ciudad de Wiesbaden; el 14 llegará a Stuttgart y el día 15 concluirá su segunda gira en Múnich. El autobús de CitizenGO ha recorrido desde que comenzara en 2017 España, Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Chile, Perú, Colombia y México.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.