Actuall

Sigue la galería del esperpento de género: mujer barbuda da a luz a su segundo hijo

Kaci Sullivan posa con su pareja, Steve y sus dos hijos.

Kaci Sullivan tiene 30 años. Hace cinco, esta mujer tuvo su primer hijo. Grayson se llama y su padre es el exmarido de Kaci. El nacimiento de Grayson ya fue mediático, en la medida en que Kaci ya había pregonado su intención de modificar su cuerpo hacia la masculinidad.

En efecto, tres meses después de dar a luz, comenzó el tratamiento hormonal gracias al cual ha logrado una profusa barba y un cierto aspecto masculino, aunque conservando sus órganos sexuales femeninos naturales.

El pasado mes de febrero, tras abandonar los tratamientos hormonales a los que se estaba sometiendo para someter su naturaleza biológica femenina, quedó embarazada de Steven, un chico de 27 años con el que comparte la vida ahora.

Sullivan, natural de Winsconsin, Estados Unidos ha decidido ocultar el sexo biológico de su recién nacido, una decisión que empieza a ser cada vez más habitual entre parejas formadas por personas del mismo sexo biológico, que han adoptado, recurrido a los vientres de alquiler o a técnicas de fecundación artificial en el caso de mujeres lesbianas.

Kacy Sullivan dejó de hormonarse para adquirir características varoniles para dar a luz a su segundo hijo.

También te puede interesar:

El fenómeno del siglo XXI: ‘padres embarazados’

Comentarios

Comentarios