¿Qué es el Síndrome de Alienación Parental? Un vídeo responde

El Síndrome de Alienación Parental es un concepto debatido y combatido por el feminismo y la ideología de género. Sin embargo, es innegable que los progenitores pueden desarrollar estrategias de influencia sobre los hijos con el objetivo de que recelen de sus excónyuges.

0
1188

El Síndrome de Alienación Parental es negado de forma reiterada por los defensores de la ideología de género y denunciado con igual insistencia por quienes se ven perjudicados por sus consecuiencias.

Este síndrome es padecido singularmente por los hijos durante los procesos de ruptura familiar y por influencia mayoritaria de las madres, según denuncian numerosas plataformas de padres separados y divorciados y juristas especializados en Derecho de Familia.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En este vídeo se responde a la pregunta ¿qué es el Síndrome de Alienación Parental y explica cómo la forma de actuar y de sentir de todo ser humano está profundamente influida por muchos factores internos y externos, en los que tienen un papel determinante los padres o tutores sobre los hijos.

Quienes denuncian la manipulación de los hijos en procesos de ruptura familiar suelen usar un ejemplo al respecto. Si un niño a determinadas edades confía en sus padres respecto a los Reyes Magos o al Ratón Pérez, ¿acaso no puede asumir lo que le diga uno de los progenitores cuando le insista con determinadas ideas perniciosas sobre el contrario?

Comentarios

Comentarios