La muñeca transexual vestida y desnuda
La muñeca transexual vestida y desnuda

El 6 de enero suele ser el mejor día del año para los niños, sobre todo cuando los Reyes Magos pueden llevarles lo que han pedido en su carta, pero hay cosas que pueden arruinar incluso un día como este.

Es el caso de un padre paraguayo, que no daba crédito cuando descubrió que la muñeca que sus Majestades habían traído a su hija resulta que tenía pene, a pesar de que su apariencia era la de una chica.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Indignado, volvió a la tienda de donde venía la muñeca y quiso protestar por lo que consideró una afrenta, pero los dueños le amenazaron con recurrir a sus abogados primero, y después quisieron comprar su silencio con otro muñeco, el que prefiriese su hija.

Pero este padre lo único que busca es avisar para que nadie compre algo pensando que es otra cosa. En la caja de las muñecas, apenas se lee la letra pequeña en la que avisa que se trata de un muñeco transexual.

MUÑECA TRANSEXUAL en CDE. Fuimos a corroborar esta tarde la venta de esta muñeca y no sólo la encontramos y compramos en oferta sino que se encontraba en el local en ese momento haciendo su reclamo el Sr. Misael Bello, el padre de familia que hizo la denuncia pública y que había adquirido las muñecas como obsequio de reyes magos para sus hijas y se llevó la gran sorpresa de que tenían órganos genitales masculinos. Aquí les mostramos lo que sucedió

Publicado por Dannia Rios Nacif en sábado, 6 de enero de 2018

Así lo quiso comprobar Dannia Ríos Nacif, Co fundadora del Movimiento por la Vida y la Familia en Paraguay.

Acudió al mismo centro comercial y allí pudo comprar la muñeca y demostrar en este vídeo el engaño que se produce para los consumidores y cómo la ideología de género ha llegado al país.

La propia Dannia habla y comenta con este padre la situación actual con la introducción paulatina de la ideología de género en aspectos como el de estas muñecas que nadie conoce y que se intenta silenciar al que denuncia.

Cierre de negocio

Pero la reacción ciudadana a esta denuncia ha tenido respuesta, y apenas un día después de Dannia Ríos publicase su vídeo en la redes sociales, las autoridades de Ciudad del este han requisado las muñecas transexuales a la vez que han prometido que dicha situación no se volverá a repetir.

Comentarios

Comentarios