La avioneta de HazteOir,org que denuncia la Ley Mordaza LGTBI de Podemos ha sobrevolado el litoral mediterráneo español en el verano de 2017.
La avioneta de HazteOir,org que denuncia la Ley Mordaza LGTBI de Podemos ha sobrevolado el litoral mediterráneo español en el verano de 2017.

El pasado domingo, la gerente de la empresa de aviación publicitaria Tavisa, explicaba al diario La Vanguardia cómo han publicitado de todo tipo, pero que se negaban a volar con la pancarta de HazteOir.org que denuncia la Ley Mordaza LGTBI de Podemos con el lema “Van a por tus hijos”.

En concreto, Dora Hernández subrayaba que “no estamos de acuerdo en ser partícipes de una campaña agresiva y que falta al respeto a colectivos de la sociedad y no vamos a aceptar este encargo. No soy yo quien piensa eso, es que nuestros pilotos también se niegan a volar con esa pancarta“.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Hernández también señalaba en La Vanguardia que “muchas veces hemos llevado pancartas que están en las antípodas de lo que pensamos políticamente […] Nos está bien. Volamos, publicitamos y punto”. Y añadía “pero esto, no”.

Esta opinión vertida a principios del mes de septiembre, choca frontalmente con la propuesta que la propia Dora Hernández realizó a HazteOir.org dos meses antes, después de que la asociación llamara para interesarse por sus servicios.

Correo en el Tavisa ofrecía sus servicios a HazteOir.org, dos meses antes de anunciar su veto en la prensa.
Correo en el Tavisa ofrecía sus servicios a HazteOir.org, dos meses antes de anunciar su veto en la prensa.

En dicha propuesta, Hernández explicaba las diferentes posibiildades que ofrecen y se mostraba a la “entera disposición” de HazteOir.org “ante cualquier duda que pudiera surgir”.

La oferta de Tavisa, finalmente fue rechazada por HazteOir.org. Pese a ello, y la posición de casi total monopolio de Tavisa en Cataluña, la versión aérea del #HOBus ya ha sobrevolado las playas de Sant Carles de la Rápita, la Torre del Sol, Cambrils y Salou.

Arsuaga: “Olvidan que la Justicia ha confirmado en dos ocasiones que los mensajes de HazteOir.org no insultan a nadie y no incurren en delito de odio”

Frente al intentos de veto, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha respondido que “la clase política y sus terminales económicas y mediáticas censura la campaña del #HOBus para evitar que los ciudadanos se enteren de la #Ley Mordaza LGTBI que se pretende aprobar este mes de septiembre“.

Los riesgos que la asociación advierte en esta proposición de ley afectad de manera especial a los menores: “Cambios de sexo desde la pubertad, adoctrinamiento LGTBI obligatorio en las aulas y en los medios de comunicación desde la infancia, cuartos de baños compartidos con adultos de todos los sexos. Es una amenaza en toda regla contra los niños”, explica Arsuaga.

Y añade: “Olvidan que la Justicia ha confirmado en dos ocasiones que los mensajes de HazteOir.org no insultan a nadie y no incurren en delito de odio”.

Esta campaña de publicidad difunde la página web www.hobus.es para explicar cómo la ley de Podemos recortará derechos fundamentales. La avioneta emprendió su primer vuelo el pasado 17 de agosto en la Costa del Sol. Hasta la fecha ha sobrevolado las playas de Málaga, Cádiz, Almería, Mallorca, Comunidad Valenciana y Tarragona.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nicolás de Cárdenas fue inoculado por el virus del periodismo de día, en el colegio, donde cada mañana leía en su puerta que “la verdad os hará libres”. Y de noche, devorando los tebeos de Tintín. Ha arribado en su periplo profesional a puertos periodísticos de papel, internet, televisión así como a asociaciones cívicas. Aspira a morir diciendo: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe".