El alcalde de Cádiz, josé María González y el meme del Hitler feminista diseñado por HazteOir.org.
El alcalde de Cádiz, josé María González y el meme del Hitler feminista diseñado por HazteOir.org.

HazteOir.org ha anunciado que el próximo 22 de marzo se celebrará en Jerez una nueva edición de los ‘EncuentrosHO FamiliaVidaLibertad’, con el título ‘¿Cómo frenar al feminismo radical?’ con la intención de desmontar esta corriente social.

La iniciativa forma parte de las actividades que se llevarán a cabo en Cádiz dentro de la campaña #StopFeminazis, que pide a los líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox que acaben con las ‘leyes de género’.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En el encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Soho de Jerez a las 19 horas, participará Francisco Serrano, conocido juez en excedencia con larga trayectoria de lucha contra la “dictadura de género” y presidente del grupo parlamentario de Vox en el Parlamento andaluz. También estarán presentes Antonia Alba, abogada y portavoz del Movimiento Femenino por la Igualdad Real, y reciente premio Filoxera otorgado por el ayuntamiento jerezano. Así mismo acudirán Amelia Bueno -psicopedagoga y experta en temas familiares- y Miriam Gómez de Agüero, representante de Woman of the World, plataforma que convocó la manifestación de este domingo en Madrid, bajo el título “En femenino sí, en masculino también”.

‘Kichi’ pone en peligro a los ciudadanos

La convocatoria surge después de que el alcalde gaditano, José María González, ‘Kichi’, destinará todos los recursos disponibles de la Policía Local para retener el #HOBus, como así lo han denunciado desde el sindicato de la Policía Local de Cádiz, SPLCA. Sin embargo, el vehículo de la asociación liderada por Ignacio Arsuaga ni siquiera circuló por tierras andaluzas.

En este sentido, el delegado de HazteOir.org en Cádiz, ha denunciado la actuación de Kichi con estas palabras: “El alcalde Cádiz quiso retener el #HOBus al más puro estilo feminazi, por motivos ideológicos, de forma arbitraria y preventiva. Como si esto fuera una checa de los años treinta. Poniendo, además, en peligro a muchos ciudadanos”.

Y ha agregado: “El totalitarismo de Kichi, que no admite una opinión distinta, demuestra que la imagen de Hitler en nuestro autobús tiene pleno sentido, y lo que ha hecho atenta contra el derecho a la libertad de expresión y de libre circulación consagradas en la Constitución Española”.

Por otro lado, HazteOir.org ha presentado en el consistorio gaditano un documento en el que solicita a ‘Kichi’ una respuesta ante la decisión tomada contra el #HOBus. “Esperamos que el alcalde tenga el valor de explicar los motivos por los que quería paralizar nuestro autobús. Sea cual sea su respuesta no nos va callar”, ha concluido Pedro Mejías.

Comentarios

Comentarios