Penny Nance
Penny Nance

Durante su mandato, el expresidente Barack Obama creó el cargo de Embajadora General para los Asuntos de las Mujeres como un instrumento más para promover el aborto y la ideología de género en nombre de los ‘derechos de las mujeres’ en el mundo.

Sin embargo, ahora el presidente Donald Trump podría darle un vuelco a este puesto si se confirma el rumor de que Penny Nance es la candidata del presidente republicano, una noticia que no ha sentado nada bien en los grupos de presión LGTBI.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La labor de este cargo consiste trabajar para garantizar que los derechos de las mujeres se protejan y promuevan en la política exterior de EEUU. Un puesto calificado como Secretaria de Estado, si la candidata de Trump es ratificada por el Senado se convertiría en la líder de la Oficina de Asuntos Mundiales de la Mujer.

Nance es de una de las mujeres más provida y profamilia con voz y poder en EEUU. Es la presidenta y directora ejecutiva desde 2010 de Concerned Women for America, uno de los másimportantes grupos civiles en defensa de la vida y la familia en los Estados Unidos, y ha dejado muy clara sus posturas a pesar de las criticas por no sumarse a la corriente políticamente correcta.

Además de coordinar los esfuerzos de las más de 500.000 personas de su organización, Nance forma parte del consejo Asesor sobre Vida del presidente Donald Trump. En el pasado, fundó la Kids First Coalition para la defensa de los derechos de la infancia.

Penny Nance se graduó en la Liberty University de Lynchburg (Virginia – EE.UU.), está casada con Will Nance y es madre de dos hijos.

Aborto

Desde su actual puesto en la plataforma Concerned Women for America, Nance se ha mostrado contraria al aborto, al matrimonio homosexual y a la ideología de género.

Nance: “Los 54 millones de prenatales abortados desde la legalización del aborto superan con creces a cualquier otra atrocidad genocida en la historia de la humanidad”

“El aborto es la cuestión fundamental de los derechos humanos de nuestro tiempo”, declaró Nance, que puntualizó que los 54 millones de prenatales abortados desde la legalización del aborto (más de mil millones en todo el mundo) superan con creces a cualquier otra atrocidad genocida en la historia de la humanidad. “Esta es una injusticia que debe terminar”.

Sobre el Obamacare dijo que “los estadounidenses pueden querer una mejor atención médica, pero no a expensas de promover el aborto”. Y añadió: “El sueño radical de Planned Parenthood es proveer abortos ‘gratuitos’ por cualquier motivo en cualquier momento del embarazo, y eso es una afrenta para la mayoría de las mujeres de Estados Unidos, particularmente para las mujeres de fe”.

También se muestra contraria a la educación sexual que se enseña en los colegios norteamericanos y prefiere que se eduque en la abstinencia. “Las escuelas y los defensores de la salud pública deben apoyar a los padres y a los niños que desen retrasar el comportamiento sexual”, defendió“El matrimonio y la postergación del sexo hasta al menos la edad adulta son buenos objetivos”.

Matrimonio homosexual

Nance es muy crítica con el matrimonio homosexual, sobre todo tras su legalización en EEUU por parte de la Corte Suprema. Ha llegado a decir que se trata de un dictamen “inconstitucional” e “ilegal”.

También ha denunciado en varias ocasiones el genocidio que está produciendo en Oriente Medio contra los cristianos

Tampoco apoya el intento del expresidente Obama de imponer los llamados baños transgénero en colegios y espacios públicos, algo que considera una invasión de la privacidad y un peligro potencial para las mujeres y las niñas. 

Como cristiana, ha denunciado en varias ocasiones el genocidio que está produciendo en Oriente Medio contra los cristianos. En definitiva, la antítesis de la idea original del puesto, aunque el Senado será una dura prueba para ella en caso de que finalmente Trump decida apostar por ella.

También te puede interesar:

Así es el repóker de ases provida del futuro gobierno de Donald Trump

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.