Un anuncio publicitario de la compañía holandesa de aviación KLM a favor de la agenda LGTBI ha despertado el ingenio de muchos usuarios de las redes sociales. Algunos incluso han advertido que de hacer caso a su mensaje “podrías morir”.

‘No importa con quién hagas clic. Feliz #PrideAmsterdam’ publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook. El mensaje fue acompañado por una imagen con tres pares de cinturones de seguridad con los colores emblemáticos del colectivo homosexual.

Pero una particularidad llamó la atención en las redes sociales: Solo uno de los pares de cinturones podrían encajar, el que tradicionalmente se usa en los aviones y que representaría a las parejas heterosexuales, mientras que los otros dos, que simbolizarían a las parejas homosexuales, no.

“Si usas los dos primeros cinturones de seguridad y el avión tiene turbulencia, podrías morir”, fue la respuesta del editor en jefe de la web The Daily Wire, Ben Shapiro.

Otro usuario de Twitter dijo que la “analogía” de KLM “es perfecta”, pues “uno es el matrimonio real, los otros dos son solo matrimonios ficticios que no funcionarán”.

“Vuela en la Compañía Real de Aviación (cuyas siglas en holandés son KLM), donde tu única posibilidad de sobrevivir a un accidente es abrochándose de la forma heterosexual”, escribió otro.

En su página de Facebook, un usuario comentó la imagen pidiendo a KLM que no considere seriamente la posibilidad de incluir estas “tres opciones de cinturón de seguridad” en sus aviones, pero la aerolínea contestó que “quién sabe en el futuro”.

*Artículo publicado originalmente por Aci Prensa.

Comentarios

Comentarios