Cartel anunciador de un
Cartel anunciador de un "baño neutro".

Una escuela secundaria de Winsconsin (EE. UU) ha cerrado al uso los baños de «género neutro» que podían ser usados por chicos y chicas de manera indiscriminada después de registrar una agresión sexual.

Según ha trascendido, un varón de 18 años de la escuela secundaria Rhinelander en el condado de Oneida (Winsconsin) habría sido detenido por la Oficina del Sheriff después de ser acusado de seducir a un estudiante menor y mostrarle sus genitales.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El detenido se podrían enfrentar a un cargo de agresión sexual de cuarto grado, lo que implica un contacto sexual sin penetración sin consentimiento de la otra persona, según detalla el diario The Christian Post. El detenido podría ser condenado hasta con un año de prisión y 1.000 dólares de multa.

La escuela no informó a los padres del resto de los alumnos del incidente al considerarlo «aislado».

El Consejo de Investigación Familiar ha denunciado que las leyes que supuestamente persiguen eliminar la discriminación por sexo y que han hecho que se hayan instalado este tipo de «baños de género neutro» en realidad están dando opciones a los depredadores sexuales a que pongan en práctica sus perversiones.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios