Ben Bradley es diputado británico conservador por la circunscripción de Mansfield. /Shutterstock
Ben Bradley es diputado británico conservador por la circunscripción de Mansfield. /Shutterstock

A Ben Bradley, a sus 27 años, estaba viviendo el mes de mayor consolidación de su carrera política, al ser designado por Theresa May como uno de los vicepresidentes del Partido Conservador, hasta que han rebuscado entre sus escritos y han encontrado uno de 2012 que ciertamente es inquietante.

Entonces se debatía la posiblidad de limitar las ayudas que recibían personas paradas en edad laboral y a Bradley, entonces a sus 22 años no se le ocurrió mejor idea que apostar porque estas personas se esterizaran mediante la vasectomía, según ha recogido el diario The Guardian.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En concreto, Bradley señaló que «es horrendo que haya familias que puedan ganar mucho más que el salario promedio (o en algunos casos más que un buen salario) simplemente porque tienen 10 hijos. Lo siento, pero cuántos hijos tienes es una elección; si no puedes pagarlos, ¡deja de tenerlos! Las vasectomías son gratis».

«No pasará mucho tiempo antes de que nos ahogamos en un vasto mar de derrochadores desempleados», aseguraba Bradley en su blog

Y añadía: «Hay cientos de familias en el Reino Unido que ganan más de 60.000 libras en subvenciones sin mover un dedo porque tienen muchos hijos (¡y para el resto de nosotros ese es un salario de más de 90.000 libras antes de impuestos!)»

El artículo alojado en un blog personal ya ha sido eliminado, pero se conocen más párrafos de su contenido, todos polémicos.

Así, Bradley asegura que las personas han de ser responables y por tanto «si eligen tener 10 hijos, deberían responsabilizarse de esa elección y cuidar de ellos, ¡no esperar que todos los demás paguen la cuenta!»

«¡Las familias que nunca han trabajado un día en sus vidas con 4 o 5 hijos y el resto de nosotros con 1 o 2 significa que no pasará mucho tiempo antes de que nos ahogamos en un vasto mar de derrochadores desempleados que pagamos para mantenerlos!».

Comentarios

Comentarios