Joseph Roman, acusado de violar a niñas de 6 y 8 años, dice que es
Joseph Roman, acusado de violar a niñas de 6 y 8 años, dice que es "un niño atrapado en el cuerpo de un hombre".

Joseph Roman tiene 38 años y acaba de ser detenido por las autoridades del condado de Cook, en Chicago, Estados Unidos, acusado de haber violado a tres niñas de entre seis y ocho años de edad.

En su defensa, según recoge el Chicago Tribune, ha asegurado que no puede ser acusado y juzgado como un adulto porque se considera a sí mismo “un niño en el cuerpo de un hombre”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Roman se distingue así como un icono de los… ¿trans-edad? (ya existen plataformas que reivindican ser ‘transespecie’) que al parecer, se justifican en la autopercepción o en la “edad sentida” tal y como defienden de forma análoga las personas transexuales.

A falta de conocer cómo valorará semejante alegato de defensa la Justicia, los hechos que han llevado a la detención de Roman necesitan de menos explicaciones y teorías, tal y como se han revelado por la fiscalía.

Joseph Roman se aprovechaba de las menores cuando sus padres estaban ausentes o dormían

Los ataques sexuales comenzaron en agosto de 2015 cuando la familia de una de las niñas se mudó durante 10 semanas a casa del acusado. Durante las noches, y en repetidas ocasiones, Roman aprovechaba el sueño de los padres de la niña para abusar de ella. Tenía seis años.

Casi un año después, en ocubre de 2016, Roman utilizó casi el mismo sistema para aprovecharse de otra menor, de 8 años de edad, pero esta vez mientras la madre de la niña trabajaba en el turno de noche y él se quedaba, en teoría, a cuidar de la menor y sus hermanos.

Según la Fiscalía, uno de estos abusos se produjo mientras los hermanos pequeños permanecían en otra habitación viendo un vídeo en un teléfono. Pese a que se mudaron, los ataques continuaron.

En el último año, Roman habría violado a otra niña de seis años mientras dormía en su casa. La familia de esta chica y la de otra de las afectadas, al parecer ataron cabos y se enfrentaron a Roman a principios de 2018, lo que llevó a su detención.

Los cargos que se le imputan a este ‘trans-edad’ corresponde a la Clase X, un tipo de delitos agravados en el Estado de Illinois, para los que se prevén pensa de cárcel de hasta 60 años de cárcel si posibilidad de acogerse a libertad condicional y el pago de multas de hasta 25.000 dólares.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.