En la noche de este martes, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, acudió al plató de la tertulia de Intereconomía ‘El gato al agua’ con motivo de la polémica generada por el autobús que ha tratado de difundir el mensaje de que «los ninos tienen pene» y «las ninas tienen vulva».

También intervino Ruben López, vocal de delitos de odio de Arcopoli, quien se negó a establecer un intercambio de ideas con Arsuaga, pese a que el presentador del espacio anunciara que ambos representantes cívicos habían pactado mantener un cara a cara.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En su primera intervención, López señaló que sólo participaba para informar y que no estaba dispuesto a «careos» al tiempo que tildó de «radicalmente falsas» las frases del autobús.

A pesar de sus reticencias iniciales, finalmente accedió a intercambiar argumentos durante unos minutos, aunque volvió a reiterar que «yo no quería ningún careo».

También te puede interesar:

Arsuaga (HO): «Estudiamos una querella por un posible delito de prevaricación del Ayuntamiento»

Comentarios

Comentarios