El sacerdote julian lozano
El sacerdote Julián Lozano

Un sacerdote ha logrado que padres de alumnos exijan ahora a los centros en los que estudian sus hijos que se les notifique sobre el contenido de las charlas LGTBI que posteriormente les impartirán a los alumnos.

Se trata del padre Julián Lozano, coadjutor de una iglesia en Ciempozuelos (Madrid), que tras escribir en su blog un artículo titulado «Lo que está en juego son vuestros hijos», muchos padres han conocido ahora los riesgos de los contenidos de la ideología de género que se impartirían en los colegios.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En realidad el padre Lozano no tuvo un conocimiento real del peligro que los cursos y talleres sobre ideología de género conllevan hasta que asistió a la charla que un transexual impartió en un colegio público. Curiosamente también asistió a la charla un reportero de La Contra TV, que desveló el alto grado de adoctrinamiento de estos cursos.

El sacerdote Lozano escribió en su blog: «Se están impartiendo sesiones formativas sobre diversidad sexual y de género a ninos y adolescentes que en realidad son deformativas. Basadas en la ideología de género, sin base científica, con afirmaciones falsas, perjudican a los ninos, como afirma sin ambages la Asociación Americana de Pediatría».

La verdad del amor humano

El artículo al que se refiere el padre Lozano es el del Colegio Americano de Pediatría titulado «La ideología de género perjudica a los ninos», que asegura que un 98% de los varones y un 88% de las ninas con confusión de identidad de género en su infancia, aceptan su sexo biológico naturalmente, después de pasar la pubertad.

La repercusión del artículo de Lozano ha sido tal que muchos padres preocupados con lo que se les viene encima han ejercido su derecho a conocer el contenido de las charlas que recibirán sus hijos. «Los padres quieren saber con antelación que clase de contenidos van a recibir sus hijos, antes de que las impartan sin el conocimiento de ellos como ya ha ocurrido en algún centro público», afirma Lozano a Religión Confidencial.

Para contrarrestar esta oleada impulsada por el lobby gay, Julián Lozano ha iniciado una serie de sesiones informativas afectivo-sexual en su parroquia de Ciempozuelos para todos aquellos matrimonios, padres y jovenes que deseen conocer la verdad del amor humano.

«La antropología cristiana y la teología del cuerpo de san Juan Pablo II ilumina al ser humano. Hemos sido creados y dados el ser y descubrir nuestra vocación al amor y nuestra identidad dada, es lo que nos va a producir mayor felicidad», sostiene Lozano.

Comentarios

Comentarios