El vehículo de HazteOi.org junto a miembros de la Asociación
El vehículo de HazteOi.org junto a miembros de la Asociación "Los niños son intocables"

La asociación HazteOir.org apoya este viernes y sábado, con uno de sus famosos vehículos, la campaña de la asociación ‘Los niños son intocables’ en La Rioja. La entidad que preside Salvador Martí -promotor también del ‘Proyecto Alexia- ha convocado dos actos para este viernes y este sábado.

Así, este viernes 12 de abril a las 12 de la mañana, el presidente de ‘Los niños son intocables’, Salvador Martí, acude al Parlamento riojano a presentar a la Diputación Permanente en la una Proposición no de ley en favor del derecho de los niños y la libertad de los padres a educar frente al adoctrinamiento sexual que impone la ideología de género a través de grupos y activistas LGTBI en las escuelas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El escrito comienza explicando “que en la mayoría de las comunidades autónomas españolas se han aprobado leyes que, con diferentes denominaciones, tienen como supuesto objetivo proteger a personas discriminadas por su orientación sexual”.

Y añade que ” las citadas leyes y proposiciones legislativas, lejos de proteger a las personas y evitar la discriminación, sustituyen la ciencia y la razón una ideología de género que comparten los grupos LGTBI y alteran el significado de la realidad perjudicando gravemente a los niños, vulnerando el derecho de los padres y coartando las libertades de todos los ciudadanos”.

Concretamente, reza el documento, “estas normas legislativas invitan a los niños a cuestionarse su identidad sexual desde Infantil hasta Bachillerato. También privan a los padres de la patria potestad al permitir a los menores someterse, sin tener la madurez adecuada, a tratamientos hormonales y quirúrgicos en solitario o por consejo de personas adultas. Y todo ello obviando los estudios científicos que señalan que la confusión de género (también conocida como “disforia de género infantil”) se modifica de forma natural en el 85% de los casos, por lo que lo más sensato es dejar a los niños ser lo que son: niños”.

“Además, estas leyes incluyen un capítulo educativo que permite la entrada de activistas LGTBI en las aulas sin conocimiento previo ni autorización de los padres, lo cual vulnera el derecho de éstos a transmitir sus valores a sus hijos. La asociación ‘Los Niños son Intocables’, al igual que la mayoría de los españoles, defiende el bienestar de todos los niños y solicita que se protejan sus derechos y se respete el libre desarrollo de su personalidad frente a unas leyes que les adoctrinan y manipulan”, ha argumentado.

La asociación riojana ha convocado para el sábado 13 de abril una manifestación en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño a las 18:00 bajo el lema ‘¡Dejad a los niños en paz!’. Al acto acudirá también el vehículo de HazteOir.org.

Los ciudadanos convocados por ‘Los niños son intocables’ recorrerán las calles de la capital riojana para solicitar a los partidos políticos que impidan el adoctrinamiento sexual en las escuelas, especialmente en las etapas de Infantil y Primaria, y protejan el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propios valores.

La campaña cuenta además con el apoyo de los padres de la comunidad evangélica de La Rioja, representados por Francisco Gabarri, así como de padres de la comunidad musulmana, representados por Mourad Bettache Bouali, que acudirán tanto al Parlamento riojano como a la marcha del sábado 13 de abril.

“Los talleres de educación ‘afectivo-sexual’ que reciben los niños pequeños en los colegios de manos de activistas LGTBI son perjudiciales para el desarrollo de los menores, les llenan la cabeza de ideas inadecuadas para su edad y además, lo hacen sin consultar con los padres”, asegura Salvador Martí, impulsor de la iniciativa ‘Los niños son intocables’.

Comentarios

Comentarios