La plataforma internacional CitizenGO ha realizado este jueves una performance a las puertas de la sede de Coca Cola en Argentina para denunciar los últimos anuncios publicitarios de Sprite impregnados de ideología LGTB y pedir su retirada. 

En la representación se podía ver una botella de Sprite amordazada y maniatada con banderas LGTB para representar la intromisión y dictadura de este lobby en la marca de bebidas. Así, la directora de campañas de CitizenGO Argentina, Silvina Spataro, ha declarado: «Queremos denunciar la mordaza que impone el Lobby LGTB a las empresas como Sprite”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Además, CitizenGO Argentina ha entregado las más de 30.000 firmas que ha recogido a través de su campaña online a la directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad, Mariale Álvarez, a la que han expresado su malestar al sentir que avasallan sus derechos como padres.

En la reunión que mantuvieron, Spataro le manifestó que Sprite está pisoteando los derechos de los padres a educar a sus hijos de acuerdo a sus valores, y le reiteró el pedido de que las publicidades con contenido LGTB se transmitan en horario de protección al menor y que se retire la cartelería de la vía pública. 

Varios voluntarios de CitizenGO han acompañado a la performance con carteles en los que se podía leer: “Sprite: basta de adoctrinar a los niños”. Spataro ha añadido que la marca “lejos de buscar la aceptación” pretende a través de estos anuncios “imponer una ideología que muchos no compartimos y, sobre todo, no queremos que se le imponga a nuestros hijos”.

La plataforma puso en marcha el pasado 5 de noviembre la campaña online de recogida de firmas ‘Sprite: ¡Basta de anuncios con Ideología de Género y LGTB!’ a través de la cual ha conseguido el apoyo de más de 30.000 personas. En ella, los ciudadanos se dirigen a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de CABA; Silvina Giudici, Presidente de ENACOM y Directorio y Evangelina Suárez, Gerente General de Coca Cola Company para pedir la retirada de la publicidad de Sprite. 

Comentarios

Comentarios