Familia Radford
Foto de la familia Radford / @theradfordfamily

La familia Radford ha sorprendido a Gran Bretaña después de anunciar que esperaban su vigésimo primer hijo. Sin duda, una noticia que ha alegrado a los Radford. Sue cuenta que tuvo su primer hijo, Chris, a los 14 años, por lo que la pequeña, que nacerá en noviembre, se llevará casi 30 años con su hermano mayor.

La nueva incorporación del clan se unirá a los otros hijos de Noel y Sue: Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe, y Archie. Los hijos abarcan edades desde los siete meses hasta los 28 años. En el año 2014, la pareja perdió a su hijo Alfie a las 23 semanas de embarazo. La pareja también es abuela de los tres hijos de Sophie.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La familia tiene un gasto semanal de más de 300 euros en comida, ya que consumen 18 litros de leche, tres litros de zumo y tres cajas de cereales todos los días

Los Radford, muy activos en las redes sociales, han subido una foto de una ecografía para dar la «bienvenida» a la pequeña.  La familia, que vive en Lancashire, asegura que tiene un gasto semanal de más de 300 euros en comida, ya que consumen 18 litros de leche, tres litros de zumo y tres cajas de cereales todos los días.

Noel y Sue Radford explican que decidieron seguir adelante con el embarazo, a pesar de que ella tenía 14 años, porque ellos mismos fueron adoptados. Después, se fueron a vivir juntos, se casaron y tuvieron a Sophie, su segunda hija, cuando Sue tenía 17 años y Noel 21, según Sky News.

familia-radford
Ecografía del nuevo miembro de la familia Radford/ @theradfordfamily

No hace falta nada más que meterse en las redes sociales de los Radford para que uno se dé cuenta de lo divertida que es su vida. La familia publica fotos cómo es el día a día de una familia tan numerosa, como por ejemplo en Navidad, fecha en la que la familia tiene que poner una fila de calcetines para todos los hijos. 

familia numerosa
Navidad de la familia más numerosa de Gran Bretaña/ @theradfordfamily

La casa, de 10 habitaciones, tiene una habitación habilitada para las niñas, y duermen de tres en tres. Las lavadoras tienen que ser de una capacidad de 15 kilos, porque Sue está acostumbrada «a poner 8 lavadoras diarias». Y, aunque tienen una furgoneta ‘minivan’ de 15 plazas, no pueden desplazar a todos sus hijos a la vez.

lavadora-radford
La familia Radford celebra que ha comprado una lavadora con capacidad de 15 Kilos/ @theradfordfamily

También te puede interesar:

María Menéndez: «Una familia numerosa es una provocación porque echa por tierra muchas teorías»

Comentarios

Comentarios