Es lo que tiene la realidad de la naturaleza. Que ahora mismo está puesta en entredicho y a base de repetir y repetir, se quiere convertir en verdad.

Y eso es lo que le ha sucedido a una concejal republicana del condado de Prince William. En un encuentro casual en la calla con una adolescente de 15 años, ésta le dijo que no le caía bien a una de sus madres.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Como la misma concejal afirma, y que ha recogido LifeSiteNews, eso le pilló “por sorpresa”, y “en una conversación agradable y civilizada”,  le manifestó “de una manera educada“, que creía “que un niño merece tener un padre y una madre“. Como la misma concejal comenta “no fue un debate de ningún tipo”.

Los medios liberales no han tardado en saltar al cuello de esta política y le han acusado de “extender el miedo, el odio y el fanatismo en la sociedad” y de “perpetuar la intolerancia con sus palabras”.

Sin embargo, también ha habido grupos de personas que han defendido a la concejal, entre ellos adultos que han crecido en parejas del mismo sexo y que defienden el derecho de los niños a tener un padre y una madre. Como dice Kayt Faust, lo que hay que lograr es “cambiar el foco del debate sobre los temas familiares y desplazarlopartido del deseo de los adultos a priorizar los derechos de los niños“.

También te puede interesar:

México reconoce la ‘doble maternidad’ a dos lesbianas que concibieron gemelas in vitro

Comentarios

Comentarios

Compartir
Licenciado en periodismo y filosofía, lo que le permitió descubrir Roma. Catalán afincado en Madrid, amante de España y sus diversidades. Ávido lector y cariñoso contador de cuentos en casa.