Justin Trudeau, primer ministro de Canadá junto a Barack Obama / Wikipedia

Las lacrimógenas disculpas públicas que ofreció el primer ministro canadiense en nombre del país a toda la comunidad LGTB han sido un exceso para varios diputados del país.

Harold Albrecht y Ted Falk, diputados por Ontario y Manitoba, han mostrado su rechazo a la instrumentalización que el presidente Justin Trudeau hizo de la infancia, y han criticado el apoyo de Trudeau a los niños que se identifican como homosexuales o transgénero. “Cuando empiezas a hablar de niños de seis años en ese contexto, yo no estoy de acuerdo”, ha manifestado el diputado por Ontario.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Y es que el presidente Trudeau hizo un alegato en defensa de los derechos de los homosexuales y transexuales que estaba repleto de elementos de ideología de género.

Como ha manifestado el vicepresidente de la Campaign Life Coalition, Jeff Gunnarson “nadie apoya la discriminación contra las personas LGTB. Pero los liberales están apoyando con fuerza la ideología homosexual y transgénero en las escuelas, comunidades y lugares de trabajo”.

Justin Trudeau impulsa una ideología sexual directamente opuesta a los códigos de moral cristiana, musulmana y judía

“Es curioso que Pierre Elliott Trudeau -padre del actual primer ministro- dijo que “el Estado no tenía sitio en la cama de la nación”, y ahora es su hijo el que impulsa una ideología sexual, y una directamente opuesta a los códigos de moral cristiana, musulmana y judía”, ha afirmado Gunnarson.

“Creo que mucha gente, incluidos diputados, no está de acuerdo con la cobertura que se le está dando a la agenda LGTB, pero no se atreven a decirlo”, ha dicho Gunnarson.

Y parece que algo de razón tiene: más de 20 diputados conservadores no acudieron a la disculpa que ofreció Justin Trudeau en la Casa de la Comunes, aunque varios alegaron otros motivos.

Te puede interesar:

Cruda realidad / Las lágrimas de cocodrilo de Justin Trudeau

Comentarios

Comentarios

Compartir
Licenciado en periodismo y filosofía, lo que le permitió descubrir Roma. Catalán afincado en Madrid, amante de España y sus diversidades. Ávido lector y cariñoso contador de cuentos en casa.