Violencia feminista: tres historias de hombres maltratados

La violencia es violoencia, sea quien sea el violento, hombre o mujer. Pero la violencia feminista sobre el varón es sistemáticamente ocultada. La Contra TV recopila los datos fundamentales de tres historias que evidencian la idea falsa de que sólo el hombre es capaz de violencia contra la mujer.

0
860

Pese a los reiterados intentos de señalar a los varones como sospechosos permanentes al os que no se debe reconocer la presunción de inocencia, mediante la implantación de “permisos expresos” para el mantenimiento de relaciones sexuales o la prohibición d elos piropos, no son pocos los hombres que son agredidos por mujeres.

Sin emabrgo, es una realidad escondida e ignorada por los poderes públicos y los impulsores de las teorías de género y el radicalismo feminista.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La Contra TV ha recopilado tres historias de hombres que han tenido la valentía de hablar a la cámara y denunciar su caso. A uno su mujer le arrojó ácido sobre la cabeza mientras dormía; a otro su novia le agredió con botellas de cristal y martillos; el tercero fue condenado com omaltratador, hasta que se descubrieron las mentiras de su mujer, que fue condenada.

También te puede interesar: 

‘Silenciados’, el documental que está haciendo temblar los cimientos del postfeminismo

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.