El presidente de VOX, Santiago Abascal / Tamara García
El presidente de VOX, Santiago Abascal / Tamara García

La formación liderada por Santiago Abascal, VOX, estáorganizando una conferencia que se celebrará en el mes de septiembre en la qu epretende denunciar «las leyes de desigualdad legal entre hombres y mujeres» que «con su vulneración de la presunción de inocencia de los varones, su creación de tribunales específicos para un grupo de población y la creación del delito de autor, han generado numerosos problemas e injusticias sin resolver nada» de lo que supuestamente pretender resolver, tal y como han explicado en un comunicado.

La conferencia contará con la participación de personas afectadas por estas leyes y, según han avanzado, versará sobre cinco objetivos:

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
  1. Analizar las últimas medidas de criminalización de la masculinidad y persecución de las relaciones entre hombres y mujeres.
  2. Proponer medidas ciudadanas para hacer frente a esta progresiva vulneración de derechos y aplicación de medidas liberticidas y de enfrentamiento social.
  3. Presentar las medidas de VOX para derogar estas legislaciones y establecer un panorama legal que respete los derechos fundamentales, dote de protección y recursos para todas las víctimas de violencia intrafamiliar independientemente de su sexo y edad y termine con la financiación de lobbies victimistas, insaciables y revanchistas.
  4. Defender la independencia del Poder Judicial frente a la politización, el adoctrinamiento, las sentencias dictadas con perspectivas ajenas a la exigible imparcialidad y a los últimos intentos de los grupos de presión para que legislen desde el temor y la intimidación y no desde la ley y las pruebas.
  5. Adherirse al manifiesto del Belvis, en cuya redacción VOX ha colaborado activamente.

El manifiesto de Belvis fue presentado en esta localidad alcalaína el pasado 14 de junio de 2018 y denuuncia que la Ley Integral de Medidas Contrala Violencia de Género «no ha reducido en absoluto la cifra de maltrato y muerte de mujeres a manos de sus parejas, ha generado más violencia y discordia social, ha desprotegido a toda víctima de violencia intrafamiliar que no sea mujer heterosexual y ha generado un sinfín de víctimas colaterales».

VOX denuncia que estas normas, como la Ley Integral de Medidas Contra la Violencia de Género, están basadas en «conceptos falsos como el género, vulneran los derechos fundamentales a parte de la población y generan grupos de ciudadanos privilegiados».

La formación politica que aspira a obtener representación en las elecciones que se celebrarán en 2019, ha expresado su «frontal oposición» a medidas como las anunciadas por el nuevo Gobierno que a su juicio «van dirigidas a seguir vulnerando derechos constitucionales y discriminando a la mitad de la población, a fomentar y a financiar la guerra de sexos, a corromper la lengua por motivos ideológicos y a enrarecer, hasta su extinción, las relaciones heterosexuales con una inaceptable intromisión judicial en la vida privada de los ciudadanos partiendo de presunción de culpabilidad del varón ante una relación consentida de facto«.

Comentarios

Comentarios