
La sede de HazteOir.org ha sido atacada esta madrugada por radicales del Orgullo LGTB que han lazando globos de pintura contra la puerta y han escrito con pintura en el portal «contra la transfobia, acción directa» el mismo día del World Pride.
La plataforma HazteOir.org ha denunciado este sábado ante la policía que su sede ha sido atacada con pintadas que incitan al odio y ha pedido amparo y protección a la Delegación del Gobierno.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEn la pintada pone «yesca», el cual es el nombre de un grupo extremista de izquierda feminista y revolucionaria.
Arsuaga: “Nuestra sede ha sido atacada por grupos de radicales que entendemos tienen relación con la Marcha del Orgullo Gay»
HazteOir.org ha decidido presentar una denuncia policial y ha solicitado protección policial: “Nuestra sede ha sido atacada por grupos de radicales que entendemos tienen relación con la Marcha del Orgullo Gay que se celebra esta tarde en Madrid”, ha declarado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

Por estos actos vandálicos, violentos y que incitan al odio, HazteOir.org ha decidido presentar una denuncia policial y ha solicitado protección policial durante este fin de semana de celebraciones del Orgullo Gay.
“Les recordamos la oleada de odio contra HazteOir.org que se levantó a raíz de las condenas e insultos a #ElAutobúsDeLaLibertad por parte de miembros de la clase política y de periodistas”, destaca Arsuaga en su escrito ante la delegación de Gobierno de Madrid.
Hoy unos radicales del #OrgulloLGTBI han atacado la sede de @hazteoir. Acabamos de denunciar los hechos y pedir protección a la @policia pic.twitter.com/5TPMgt9btu
— Ignacio Arsuaga (@iarsuaga) 1 de julio de 2017
“Los grupos violentos azuzados por los colectivos homosexuales y el ‘establishment’ no son capaces de pensar por sí mismos y darse cuenta de que la campaña de HazteOir.org no es una campaña homófoba, ni tránsfoba, ni nada que se le parezca; no va contra nadie. Sólo pretendemos sensibilizar a la sociedad sobre la imposición de ideología de género en las aulas. Estamos en un país democrático con libertad de expresión y una Constitución que nos ampara en esta demanda, pero parece que algunos no lo quieren entender”, ha concluido Arsuaga.
La campaña desarrollada por HazteOir.org apuesta por defender a los menores de la imposición de la ideología de género e informa a los padres sobre el adoctrinamiento afectivo-sexual que ahora once comunidades autónomas están imponiendo a niños de todas las edades.