La Asociación Española de Abogados Cristianos recurrirá, ante la Audiencia Provincial de Sevilla, la sentencia que absuelve a las activistas que impulsaron la “procesión” anticristiana del ‘coño insumiso’, emitida por el Juzgado de lo Penal número 10 de Sevilla.

La organización de juristas critica que “hace tres años, formaciones políticas de izquierda aprobaron una moción en el Ayuntamiento de Sevilla de apoyo a estas activistas pidiendo al juez y a la Fiscalía que archivara el caso”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Recuerdan que “nosotros también sufrimos presiones por parte del Ayuntamiento de Sevilla y la juez de instrucción llegó a plantear una queja ante el CGPJ por el acoso sufrido por parte de la izquierda radical”. Subrayan que “las presiones se repitieron nuevamente a la entrada y salida del juicio” que se celebró el pasado 3 de octubre.

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, destaca que “es una pena que los jueces se dejen presionar por la intimidación de los más radicales”.

Añade que “tenemos un caso admitido en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y, si es necesario, también llegaremos a Estrasburgo con este caso”.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios