La Asociación Española de Abogados Cristianos ha solicitado medidas cautelarísimas al Juzgado de lo Contencioso de Madrid para que permita a los monjes benedictinos que accedan a la Basílica y oficien misa.

En las últimas horas, ta y como ha publicado Actuall, la Guardia Civil ha encadenado la puerta de acceso que los monjes utilizaban para entrar en la basílica y oficiar misa.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La organización de juristas critica que “en la sentencia emitida por el Tribunal Supremo no decreta el cierre del recinto del Valle de los Caídos ni la expulsión de los benedictinos”.

Abogados Cristianos ha lanzado una campaña que, en apenas 24 horas, han apoyado más de 12.000 personas que piden al gobierno en funciones que no planteen el derribo de la cruz de piedra.

https://twitter.com/AbogadosCrist/status/1186217507620904961?s=20

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, destaca que “esta situación tan grave nos hace suponer que lo que realmente pretenden es derribar la cruz, ha sido su objetivo desde el principio”.

Subraya que es “una actuación propia de gobiernos dictatoriales”. Añade que “los cristianos tenemos que reaccionar de una vez por todas a estos ataques que vulneran la libertad religiosa”.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios