Carmena feminiza al Rey Baltasar en la cabalgata de Vallecas

La alcaldesa ha impuesto una vez más su postura extremista y muchos asistentes han mostrado su disconformidad con respecto a esta medida.

0

Melchor, Gaspar y “Baltasara” han desfilado esta tarde en la cabalgata de Puente de Vallecas. Finalmente, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha metido la ideología de género en el desfile de este distrito madrileño y ha feminizado al Rey Baltasar, un icono de la historia cristiana.

Actuall ha estado allí, donde muchos de los padres y abuelos han mostrado su disconformidad con respecto a esta medida del Ayuntamiento de Madrid. “No me parece bien porque se rompe una tradición de muchos años” o “una reina, no sé que pinta” han sido algunas de las declaraciones de los asistentes a la cabalgata.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El cambio del Rey Baltasar por una reina maga ha gustado a muy pocos. En concreto, los más jovenes han opinado que producirá una gran confusión en los ninos “que ahora haya reinas magas en lugar de reyes”.

El recorrido de la cabalgata empezó en la calle Extremeños y finalizó en la Junta Municipal, donde la Escuela de Danza Sueños de Luna, con una exhibición de danza oriental, recibió a los Reyes Magos.

Desde luego, la alcaldesa de Madrid ha impuesto una vez más su postura extremista con respecto a los temas religiosos y ha roto con la tradición sin sentido.

Comentarios

Comentarios