Manuela Carmena y su equipo siguen abonados a la polémica y la provocación. La última ha sido también en el distrito de Tetuán, el mismo en el que se produjo la representación de los titiriteros proetarras. En esta ocasión, la concejal de Ahora Madrid, Montserrat Galcerán, cedió el centro cultural Eduardo Úrculo para una exposición de vaginas y obras ofensivas contra los católicos llamada  “GenitArte”.

Esta muestra ha sido organizada por la Fundacion Sexpol y con ella pretendían “visibilizar las actitudes que la sociedad actual mantiene en torno a los genitales como órganos secretos, privados, vergonzosos o impúdicos”. Y lo ejemplifican con pinturas y esculturas de órganos sexuales femeninos realizados por las alumnas de Sexpol.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Los autores definen esta exposición como una muestra de “genitales, chochos, conos, pollas y trancas rebosantes de placer, con la intensidad del fuego o la ternura de la flor”.

Junto al cartel de presentación aparecía la obra maestra. El protagonista es el exministro Alberto Ruiz Gallardón, que ataviado de sacerdote pilota un avion mientras lanza alianzas matrimoniales mientras que una mujer se defiende lanzándole píldoras abortivas.

Esta muestra, situada en el hall del centro cultural era inevitablemente vista por todo aquel que pasara por allí para dirigirse o a la biblioteca o al auditorio donde se representan numerosas obras infantiles.

Tal y como informa La Razón, fueron precisamente unos padres los que se quejaron de esta exposición y que dicho contenido fuese observado por todos los ninos que pasaran por allí. Por ello, aunque la exposición estaba prevista hasta el viernes ya se ha desmontado.

Comentarios

Comentarios