Cartel que anuncia el acto de desagravio en Barcelona

Tras Valencia ahora llega el turno a Barcelona. El cartel blasfemo que se mostró en el Orgullo Gay de Valencia en el que aparecían besándose la Virgen de los Desamparados y la Virgen de Montserrat ofendiendo así a cientos de miles de católicos ya tuvo respuesta en la capital valenciana a través de un multitudinario acto de desagravio que presidió el cardenal Antonio Cañizares.

Son ahora los católicos barceloneses los que quieren reparar la ofensa a su Virgen, conocida popularmente como la Moreneta. Para ello, los Jóvenes de San José han convocado un acto de desagravio este sábado a las 20.30 horas en el templo del Sagrado Corazón del Tibidabo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Allí se celebrará la misa del domingo y se homenajeará tanto a la Moreneta como a la valenciana Mare de Deu.

“Valencia honró a María. Nos toca a nosotros”, reza el cartel con el que estos jovenes católicos valencianos llaman a asistir al acto de desagravio esperando que pueda ser tan masivo como el realizado por los valencianos.

Y es que el pasado jueves miles de personas acudieron a la Plaza de la Virgen junto a la catedral de Valencia para defender a su Virgen y también al cardenal Antonio Cañizares, fuertemente perseguido por la izquierda y por el lobby LGTBI. De hecho, el prelado ha sido denunciado y podría enfrentarse a una pena de tres años de cárcel.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacido en Madrid pero natural de Ocaña se licenció en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Sus primeras incursiones periodísticas las hizo en la prensa local y regional, hasta que llegó a la Agencia EFE. Poco después inició una nueva aventura en Libertad Digital, diario en el que aterrizó en 2008 y del que fue redactor jefe y responsable de la información religiosa. Es articulista habitual de Religión en Libertad y ha colaborado en otros medios escritos como Revista Misión o El Medio y audiovisuales como esRadio e IntereconomíaTV.