El CEO de Twitter, Jack Dorsey, se ha disculpado por haber cenado en un restaurante con
El CEO de Twitter, Jack Dorsey, se ha disculpado por haber cenado en un restaurante con "trasfondo cristiano".

Chick-fil-A es una cadena de restauración que trabaja bajo principios cristianos -cierra los domingos, por ejemplo-, y cuyo directivos se han manifestado contrarios al matrimonio homosexual y han financiado con donaciones a grupos conservadores como Focus on the Family.

Su postura ha provocado que en varias ocasiones determinados grupos progresistas han pedido el boicot a sus restaurantes, pero han conseguido lo contrario ya que incluso trabajadores y clientes homosexuales han manifestado que el ideario de la empresa no se ha trasladado al trato con trabajadores o clientes.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Jack Dorsey, CEO de Twitter cometió el error de cenar en uno de sus restaurantes en sus restaurantes y anunciarlo por la red social del pajarito. Nada más escribirlo, numerosas personas le criticaron por haber cenado en ese restaurante, justo en el mes del orgullo gay -ya ha pasado de celebrarse un día o una semana, a dedicar un mes entero al orgullo gay-.

Y ante tal error, imperdonable, volvió a escribir por la red social pidiendo perdón por haber cenado allí y no haber tenido en cuenta “el trasfondo cristiano” del restaurante en el que cenó.

También hubo muchas personas que le recriminaron a Dorsey sus comentarios acusándole de promover mobbing contra la cadena de alimentación y mostrándole cómo la cadena de alimentación alimentó a cientos de conductores de manera gratuita el pasado mes de enero tras haberse quedado bloqueados por una gran nevada en Birmingham, en el estado de Alabama.

La actitud de Dorsey parece refrendar así las acusaciones contra Twitter de estar callando y discriminando a voces conservadoras en la red social pese a su neutralidad oficial, y de haber bloqueado anuncios en cuentas provida.

También te puede interesar:

¿Es conservador? Pues prepárese porque Twitter va a por usted

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.