Imagen de Satán y Chelsea Clinton
Imagen de Satán y Chelsea Clinton

La hija de Hillary y Bill Clinton, Chelsea, felicitó el año nuevo a la llamada Iglesia de Satán, una comunidad religiosa en EEUU que tiene más de 150.000 seguidores en Twitter. Fue fundada por Anton LaVey en los Estados Unidos donde está legalmente constituida desde 1966.

LaVey nació en 1930 en Chicago, hijo de un ruso y una ucraniana emigrados a Ohio a finales del siglo XIX. Es autor de ‘La biblia satánica’, ‘La bruja satánica’, ‘Los rituales satánicos’.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Este hecho llamó la atención la atención de muchos usuarios que no dudaron en alabar, o criticar, el gesto de la hija de una de las parejas más poderosas del mundo.

Todo ocurrió cuando un usuario de Twitter mencionó a Chelsea y a Hooters en el mismo tuit. Clinton respondió diciendo que el año pasado la metieron en un hilo (cadena de mensajes) con la Iglesia de Satán y este año lo hacían con la cadena de restaurantes con camareras de ropa ajustada.

Clinton: “Podemos ser amigos de personas que no comparten nuestras creencias religiosas. A veces, incluso nos casamos con ellos”

Ahí entró la iglesia de Satán, que respondió a su tuit, (en el que cual ella solos les mencionaba) y enseguida Clinton les escribió para desearles Feliz Año. (“Ha pasado mucho tiempo, ¡¡Feliz Año!!”

Ellos le dijeron que igualmente, pero la polémica ya estaba servida.

Al cabo de tiempo, la hija de los Clinton no solo borró el tuit, sino que salió para dar explicaciones y se defendió diciendo que “podemos ser amigos de personas que no comparten nuestras creencias religiosas. A veces, incluso nos casamos con ellos. Yo soy metodista y mi esposo es judío”.

Comentarios

Comentarios