La plataforma internacional CitizenGO entregó el pasado mes de enero de 2020 un millón y medio de firmas recogidas a través de su campaña «Pide a Netflix que cancele la película que muestra a Jesús como un homosexual».

Más de un millón y medio de personas se han movilizado contra Netflix por la difusión de una nueva película que presenta a Jesús como homosexual, a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como alcohólicos. La película brasileña fue presentada el pasado 3 de diciembre como un especial de Navidad y que se llama ‘A Primeira Tentaçao de Cristo’ (La primera tentación de Cristo). De esta manera, y a través de la plataforma CitizenGO, los ciudadanos están pidiendo a la multinacional de contenidos audiovisuales que retire inmediatamente la película. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«CitizenGO debe continuar presionando a Netflix y mostrarles que sus clientes cristianos ya no pagarán por servicios que insultan repetidamente nuestra forma de vida», dice el presidente de CitizenGO, Ignacio Arsuaga. Y ha advertido que CitizenGO está preparando muchas acciones para este año 2020 para presionar a Netflix.

La campaña de CitizenGO está dirigida al fundador y CEO de Netflix, Reed Hastings, y en sólo una semana consiguió el apoyo de más de un millón de ciudadanos. Esta petición ha creado tal revuelo que un juez de Río de Janeiro, Brasil, estuvo de acuerdo cuando el juez Benedicto Abicair ordenó a Netflix que retirara la película. Lamentablemente, unas horas más tarde la Corte Suprema de Brasil revocó la decisión. 

«Por eso estamos preparando una campaña internacional ‘Apaga Netflix’ para animar a los cristianos y amigos de la dignidad humana a cancelar sus suscripciones a Netflix. Golpear en la cartera a una gran empresa como Netflix es la mejor manera de llamar la atención de los líderes», concluye Arsuaga.

Comentarios

Comentarios