Imagen referencial / Pixabay
Imagen referencial / Pixabay

La asociación Enraizados ha llamado a los desencantados por el funeral laico organizado por el Gobierno al rezo del rosario en la explanada que comunica el Palacio Real de Madrid y la catedral de La Almudena el próximo sábado 25 de julio a las 11 de la mañana.

En la convocatoria, a la que se puede unir quien desee a través de este formulario, se explica que tras los miles de muertos por la pandemia del covid-19, «el Gobierno ya se ha inventado otro concepto para avanzar en su laicismo radical:el funeral laico».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«Si tú tampoco te sientes representado por el deplorable acto de despedida a las víctimas del Covid organizado por el Gobierno, te pido que te unas este sábado 25 de julio, Día de Santiago, a un rosario a las 11 de la mañana» argumentan los organizadores en un mensaje difundido a través de su página web y las redes sociales.

El objetivo, se detalla, es pedir «a aquel que evangelizó España, Santiago Apóstol, y a nuestra patrona, la Inmaculada Concepción, por las almas de todos los difuntos fallecidos por el coronavirus».

Enraizados recuerda a sus asociados y seguidores que rezar por los fallecidos durante la pandemia «es la obra de misericordia que los católicos debemos hacer por los fallecidos».

Comentarios

Comentarios