La pintada en la puerta del colegio.
La pintada en la puerta del colegio.

El mensaje “Niños muertos” apareció junto a cruces invertidas y un pentáculo a lo que la directora respondió suspendiendo las clases. Cerca de 300 estudiantes no asistieron ese día al centro.

La subsecretaria de Educación de la Zona Norte, Judith Soto Moreno, afirmó que espera que el mensaje haya sido completamente inocente aunque se tomaron medidas para garantizar la seguridad de los alumnos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal se ha puesto manos a la obra para que los alumnos de dicho colegio en la colonia Los Alcaldes no corran riesgos en un futuro. “Desafortunadamente son situaciones que estamos viviendo en nuestra comunidad”, admitió la titular de Educación en Ciudad Juárez.

Se ha aumentado la seguridad en los alrededores del colegio y una unidad vigilará la entrada y salida de los alumnos

Pablo Cuarón, secretario de Educación y Deporte del Estato de Chihuahua, calificó la aparición de la punta como “una falta de respeto y de sensibilidad que atenta contra los niños y sus familias”, según recoge Infocatólica.

El jefe de la policía local, Ricardo Realivazquez, informó sobre el aumento de la seguridad en los alrededores del centro educativo, además de que una unidad adicional estará al pendiente de la entrada y la salida de los alumnos.

Alejandro Cano Morales, subdirector de la escuela, apunta al vandalismo y quiere restarle importancia al asunto. “Estamos tomando nuestras precauciones correspondientes con todos los alumnos pero creemos que es una gamberrada de adolescentes que viven en el sector, pero ya les dimos la indicación a todos los estudiantes de no hablar con personas ajenas a la plantilla del colegio y hacer caso omiso a cualquier invitación de desconocidos”, declaró a Net Noticias.

También te puede interesar:

Cruda realidad / Por qué el satanismo se pone de moda…

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.