Dennis Prager: “No diga Felices Fiestas, mejor diga Feliz Navidad”

El líder de la Prager University hace un alegato en favor de desear una feliz Navidad y advierte contra el laicismo que impera tanto en EEUU como en Europa.

0
586

¿Hay una gran diferencia entre desear  ‘felices fiestas’ o desear  ‘Feliz Navidad’?

Para el líder de la Prager University sí, y es importante visualizarla. Por eso realizó un vídeo pidiendo a la gente que hablara de la Navidad, poniéndose él mismo como ejemplo, aunque sea judío y no la celebre.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Dennis Prager es un orador y presentador de radio, creador de la web Prager University, en la que cuelga vídeos breves sobre diferentes temas desde una perspectiva conservadora.

¿Y por qué es importante? Pues porque se trata de una fiesta nacional, tanto en EEUU como en Europa, que recuerda las raíces de Occidente y que tiene un claro significado, celebres o no dicha festividad.

Y el no conmemorarla es dar pábulo a los laicistas, que quieren borrar todo rastro de las raíces judeocristianas aunque eso signifique borrar su propia historia.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.